Bélmez y Génave mantienen el ritmo de Avanza

Resumen jornada Segunda Andaluza fútbol sala Jaén

La séptima jornada en la Segunda Andaluza de fútbol sala dejó las victorias de Avanza, Bélmez y Génave, que les mantienen ocupando las tres primeras posiciones del grupo. Villacarrillo, que ganó en la pista de AM System pasa a ocupar la cuarta posición de una competición que sigue cerrando Inter de Jaén.

Avanza manda con autoridad tras haber ganado los seis partidos que ha disputado, aunque Bélmez Atlético y Génave se posicionan a seis puntos en segunda y tercera posición. Con nueve puntos hay un trío de equipos: Villacarrillo, AM System y La Higuera; cerrando Ibros con seis e Inter, que aún no ha puntuado.

Foto: AVANZA FUTSAL

Avanza Futsal 6-3 Ibros por el Deporte

El líder, pese a empezar perdiendo, se impuso a un combativo Ibros. Los de Quique García, al descanso, habían conseguido remontar el tanto visitante y se retiraron a vestuarios con un claro cuatro a uno que supieron manejar en la segunda parte para acabar adjudicándose los puntos. Ginés Paz, Fede, Pablo x2 y Lucena x2 marcaron por el equipo local, mientras que Pedro García x2 y Juan Pedro hicieron los visitantes.

Foto. GÉNAVE FUTSAL

Génave Futsal 13-8 CD Lahiguera Atco

El Génave hizo honor a sus números como máximo equipo realizador y sumó otros trece tantos para derrotar al conjunto higuereño, que a pesar de conseguir ocho, se fue de vacío. Un partido de ida y vuelta en el que los ataques se impusieron a las tácticas defensivas. Los seis goles que hizo Tarra le destacan como máximo realizador de la competición (17); Juampe x2, José Jiménez, Carlos x2, Miguel Ángel y Nacho, completaron los tantos locales; Dani x3, Fernando x2, Iván x2 y Antonio Benítez, los visitantes.

AM System 6-7 EMD AOVE Villacarrillo

Entretenido partido el jugado en el pabellón de Las Fuentezuelas en el que hubo goles y muchas ocasiones por ambos bandos. Partido abierto que se decantó por la mayor pegada del conjunto campiñés. Salva x3, Luis, Mariano y Edu fueron los goleadores locales; Antonio x3, Ayoub x3 y Raúl, los visitantes. La nota desagradable del partido la puso la lesión del buen jugador celeste, Ayoub.

Retransmisión del partido de JeJ

Bélmez Atlético 8-0 Inter de Jaén CF

Partido plácido del conjunto belmeño que al descanso ya ganaba por cuatro a cero, gracias a su fantástica salida a pista. Los tres goles conseguidos nada más comenzar el partido dejaron casi sentenciado el partido. En la segunda parte, Inter mejoró y mereció algún gol por su esfuerzo, aunque finalmente se quedó a cero. Bélmez tiró de banquillo para dar minutos a todo su equipo y sumó tres nuevos puntos que le mantienen en segunda posición.

Retransmisión completa por JeJ
Clasificación
tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.