El Jaén Paraíso Interior mereció más en Valencia

El Jaén Paraíso Interior cayó con las botas puestas. Foto: Levante UD FS
Derrota inmerecida del Jaén Paraíso Interior FS en la pista de Levante UD FS. El cuadro jienense demostró una gran imagen ante el segundo clasificado, adelantándose hasta en tres ocasiones en el marcador. En la segunda mitad, los granotas anotaron el cuarto tras el asedio amarillo. Con una discutida actuación arbitral y el quinto tanto en el último minuto, los locales sellaron los tres puntos.

Arrancó el encuentro en el Municipal de Paterna con dos equipos ansiosos por obtener los tres puntos. Jaén Paraíso Interior FS, con su quinteto habitual, iniciaba los 40 minutos con fuerza y seguridad. Dos llegadas, una de Míchel y otra de Alan Brandi, eran los primeros avisos. Ya en el minuto cuatro, magnífica combinación entre Alan Brandi y Míchel que culminaría Mauricio desde el interior del área. Era el cero a uno.

Míchel vigilando la marca / Foto: Levante UD FS

Los de Dani Rodríguez daban paso a las primeras rotaciones y Levante UD FS trataba de devolver la igualdad al electrónico. Jorge Santos avisó con un lanzamiento al larguero y, dos minutos después, Pedro Toro conseguiría el empate. Continuaba aumentando la intensidad, mostrando a dos conjuntos muy serios sobre el 40×20. En el minuto quince, nuevo tanto jienense. Desde el saque de banda, pisada y llegada imperial de un Mithyuê que colocaba el uno a dos.

Hasta en tres ocasiones se puso por delante Jaén en la primera parte. Foto: Levante UD FS

Volvía al ataque Levante UD FS, provocando inmediatamente la quinta falta rival. Jaén Paraíso Interior FS defendía con cautela, conscientes del bonus y de que en ese momento portaban hasta tres cartulinas amarillas. En el 18, disparo de Rivillos desde la izquierda para empatar. Los jienenses, lejos de bajar los brazos, volverían a mandar una vez más en el marcador. Internada de Mauricio que finalizaría a gol con su zurda. El juego se encaminaba al descanso pero a falta de veinte segundos, Rivillos conectaría con el cuero en el segundo palo y hacer el momentáneo tres a tres.

Se le escapó el partido al final. Foto: Levante UD FS

Volvió a la pista con fuerza Jaén Paraíso Interior FS, alcanzando la meta de Fede con facilidad en este primer tramo del ‘segundo round’. Los amarillos conseguían tener el control del partido, asediando a los locales y controlando las rápidas salidas de Usín y Rivillos. Cerca del ecuador, milagro defensivo de Levante. Primero Fede y luego Usín, salvarían bajo la línea el tanto de Antonio Pérez.

Antonio Pérez en carrera. Foto: Levante UD FS

El gol amarillo parecía que podría llegar de un momento a otro, pero una vez más, el rival sería quién lo encontraría. Libre directo desde la derecha que Usín colocaría en el único hueco posible. Luchaba contra corriente Jaén Paraíso Interior FS, forzando las cinco faltas y aumentando su ritmo en ataque. Hasta en dos ocasiones, una de ellas en el interior del área, el cuero impactó en las manos de los locales pero los colegiados lo obviarían. A falta de veinte segundos, gol de Esteban para cerrar una injusta derrota de los amarillos.

FICHA TÉCNICA

Levante UD FS: Fede, Rubi, Rescia, Rivillos y Pedro Toro. También jugaron Usín, Roger, Jorge Santos, Tolrà, Gallo y Esteban.

Jaén Paraíso Interior FS: Gozi, Mauricio, Míchel, Attos y Alan Brandi. También jugaron Piqueras, Felipe Mancha, Antonio Pérez, Mithyuê, Carlitos, Campoy y Ángel Bingyoba.

Goles: Mauricio 4′ (0-1); Pedro Toro 7′ (1-1); Mithyuê 15′ (1-2); Rivillos 18′ (2-2); Mauricio 19′ (2-3); Rivillos 20′ (3-3); Usín 31′ (4-3); Esteban 40′ (5-3).

Amonestaciones: Los colegiados amonestaron Jorge Santos y Rubi de Levante UD FS y a Míchel, Piqueras, Mithyuê, Mauricio, Campoy, Gozi y Attos de Jaén Paraíso Interior FS

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.