¡¡Mengíbar a la siguiente fase en la lucha por el ascenso!!

Mengíbar FS logra su primera victoria en casa
Mengíbar FS

El Software DelSol Mengíbar FS ha logrado su clasificación para la siguiente fase por el ascenso. El cuadro de la provincia de Jaén vence por 5 a 1 a ElPozo se cuela como cuarto.

El equipo de Javi Garrido, Mengíbar FS ha logrado la machada. Vence por 5 a 1 a ElPozo con tantos de Dani Colorado en dos ocasiones, Pablo, Víctor y Vera y además se dio la carambola. Ni Zaragoza ni Castellón ganaron en sus respectivos partidos por lo que pasa a la siguiente fase liguera y que ya es previa al play off por el ascenso.

Los mengibeños además han ganado delante de su afición, puesto que por fin, y tras toda la temporada, los seguidores rojillos han podido estar en el Sebastián Moya Lorca y disfrutar de una gran clasificación. Mengíbar logra resarcirse de un mal inicio liguero debido a los parones por el Covid y al que llegó prácticamente sin hacer pretemporada.

El partido de esta mañana comenzó muy bien para los locales ya que al minuto y medio, Víctor Montes con una gran volea anotaba el primer tanto del partido. Salieron muy enchufados los de Mengíbar que buscaban con ahínco el segundo tanto, algo que lograron en el minuto 6. Dani Colorado que había salido en la primera rotación anotaba el dos a cero en el marcador. El pívot ya había avisado mandando dos balones a la madera con anterioridad.

Mengíbar había dominado todo ese inicio de partido, aunque con el paso de los minutos el duelo se igualó. Los dos equipos a falta de pocos minutos para el final del primer tiempo emplearon el portero jugador y la contienda se desniveló definitivamente, cuando ya en el tramo final, Cristian ve la roja directa. ElPozo se quedaba en inferioridad. Mengíbar lo aprovechó Dani Colorado hacía el tres a cero con el se fueron a vestuarios.

En el inicio de la segunda mitad. ElPozo empieza fuerte y a los dos minutos coloca el tres uno. El tanto de Ismael ponía incertidumbre en el marcador. Los cachorros “charcuteros” dieron un paso al frente, compitieron muy bien y buscaron reducir aún más las distancias, pero Mengíbar contuvo bien y a falta de cuatro dio la puntilla. Pablo con un fuerte disparo exterior marca el cuatro a uno.

ElPozo B sacó portero jugador y ya en las postrimerías, Vera no fallaría y marcaría el cinco a uno definitivo. Gran victoria, júbilo entre la parroquia local que por fin pudo ir al Sebastián Moya Lorca y tres puntos que significan un espaldarazo gigante para los mengibeños. Ahora, la siguiente fase que les medirá a los otros cuatro clasificados del otro grupo.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.