Tablas entre Porcuna y Mancha Real

Formación del Mancha Real. Foto: Atlético Mancha Real

Empate a dos en el derbi provincial entre Mancha Real y Porcuna. Todos los goles llegaron en una segunda parte realmente movida y trepidante. Michu salvó un punto para los locales en el descuento.

Durante la primera parte no pasó gran cosa. Tras la igualdad inicial, el Mancha Real poco a poco fue tomando la manija del partido pero sin grandes oportunidades para ninguno de los dos conjuntos. Con el empate a cero y con toda la emoción se fueron a vestuarios.

En la reanudación, las hostilidades comenzaron pronto. Primero, Ordóñez remata fuera en buena posición, pero posteriormente José Enrique no fallaría. Centro colgado desde la derecha del ataque verde y el delantero, en plancha anota el primero del partido con un gran cabezazo. Cero a uno.

Desde ese momento, los de Rafa Navarro buscaron insistentemente el empate, pero no lograban crear grandes situaciones de peligro sobre el arco de Lopito. Eso sí, en una de ellas el balón fue para adentro. Falta ejecutada al borde del área, peina José Manuel y Brian marca el empate a uno. Como se puede ver en las imágenes del partido, el remate lo hicieron dos jugadores del Porcuna casi a la par dentro del área y uno de ellos podría partir de situación antirreglamentaria. El tanto subió al marcador a pesar de las protestas visitantes.

Pero poco duró la alegría a los locales, ya que dos minutos más tarde, Fran Oller que sirve a Juanma Espinosa y éste desde la frontal ejecuta un fuerte disparo que se cuela junto al palo de la portería de Molero. Y cuando parecía que los tres puntos volarían a Mancha Real, Michu logró retener uno. En el minuto 48, balón dentro del área y Michu que logra sacar el disparo cerca del área pequeña que se cuela próximo al palo.

Empate a dos que deja al Porcuna penúltimo en la tabla, mientras que el Mancha Real permanece en cuarta posición a dos puntos de la siguiente fase por el ascenso

https://www.youtube.com/watch?v=Fb6WTDLrgdY&feature=youtu.be
tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.