El Real Jaén vence con un gol de Charaf en Huétor Vega

El Real Jaén vence en Huétor Vega
Victoria del Real Jaén en Huétor Vega. Foto: Real Jaén

El Real Jaén suma su segunda victoria consecutiva con Arsenal al frente. Hoy se ha impuesto por cero a uno con un tanto de Charaf en el minuto 90 en Huétor Vega.

Dos partidos y dos victorias para Juan Arsenal al frente del Real Jaén. Su llegada al menos se nota en el cambio de dinámica de resultados. El equipo jienense ha pasado de contar sus partidos por derrotas a lograr dos triunfos consecutivos, algo que evidentemente al menos refuerza la moral del grupo y favorece que el trabajo diario se asimile con mayor tranquilidad.

Adolfo en una acción del partido. Foto: Real Jaén

El Real Jaén ha vencido en un partido muy disputado en Huétor Vega gracias a un tanto de Charaf en el minuto 90 tras una gran acción de Montiel por banda. En la primera parte mandó el conjunto jienense aunque con pocas ocasiones de gol. Los hueteños comenzaron fuerte, pero poco a poco y con el paso de los minutos los de Arsenal tomaron el mando a través de la posesión.

Juan Carlos realizó a los pocos minutos el primer disparo. Pekes después pidió penalti y el propio delantero sabioteño pudo disponer de una buena oportunidad pero su control dentro del área no fue preciso. Después, Ángel de La Calzada hizo una buena intervención y en el minuto 37 Pekes la tuvo con un gran cabezazo que salvó con una soberbia intervención el guardameta.

Pekes
Pekes estuvo muy participativo sobre todo en la primera parte. Foto: Real Jaén

El Real Jaén tenía más presencia en el terreno de juego. Con ese cero a cero se fueron al vestuario. En la segunda parte, Huétor dio paso adelante e igualó completamente las fuerzas. La mejor oportunidad para los granadinos recaló en Juanan que con estrelló su disparo desde la frontal en el palo.

Carlos Fernández respondió con un cabezazo fuera. Y cuando parecía que el empate a cero iba a prevalecer llegó el tanto del Real Jaén. Enorme acción de Montiel por la banda, el centro que le llega a Charaf y éste que ejecuta un buen lanzamiento para mandar el balón a la red. Cero a uno y minuto 90.

Antonio Montiel. Foto: Real Jaén

Eso sí, el partido se alargaría hasta 10 minutos nada más y nada menos. Entre tanto pasaron muchas cosas y todas negativas para el Real Jaén, puesto que Montiel tuvo que retirarse del terreno de juego por un golpe que le causó un fuerte dolor en las costillas (habrá que ver exactamente que tiene) y Rafa Navarro fue expulsado.

De todas maneras el marcador no se movió y el conjunto jienense suma tres puntos muy importantes. Los de Arsenal se colocan séptimos a cuatro puntos del sexto y a ocho del tercer clasificado, el Torreperogil.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.