Mengíbar rescata un punto al final en Noia (4 – 4)

Gol de Montes para Mengíbar
Momento en el que Víctor Montes anota el empate a cuatro en Noia.

Empate importante para Software DelSol Mengíbar FS en la cancha de unos de los grandes favoritos también para el ascenso, Portus Aspostolis Noia. A falta de dos minutos y medio para el final el marcador era de cuatro a uno. Al término del choque, empate a cuatro.

Y es que el juego de cinco favoreció y mucho a los mengibeños. En la primera parte dominaron los locales. Desde el principio mantuvieron la posesión y la inciativa ejerciendo una intensa presión. Mengíbar no lograba tener demasiada presencia ofensiva y los acercamientos eran de Noia. En los primeros diez minutos hasta en dos ocasiones estrellaron el balón en la madera.

Sin embargo, el gran problema de Mengíbar principalmente fue que llegó rápidamente al bonus de la cinco faltas. Así, en el minuto 10, Noia tuvo la oportunidad de adelantare a través de un disparo de diez metros. El lanzamiento de Pirata también se estrelló en la madera.

Antonio Diz volvió a avisar con un disparo desde el costado pero se encontró a Marco. Sin embargo, en el minuto 12, el balón fue para adentro. Contra perfecta tras un error de Mengíbar en la estrategia y Luisma que anota el primero. Poco después, llegó el segundo. Buena combinación entre Pirata y Antonio Diz y éste último que bate a Marco. Dos a cero.

Mengíbar necesitaba reaccionar y lo consiguió. Dani Colorado antes del descanso lograba reducir distancias y marcar el dos a uno. Con ese resultado se fueron a vestuarios.

En el inicio de la segunda mitad, Mengíbar protagonizó grandes minutos y dispuso de ocasiones para haber conseguido igualar la contienda. Primero Pirata salva en la línea la definición de Dani Colorado y a continuación, Ezequiel dispone de un mano a mano que no logra materializar.

El que si lo hizo fue Álex Naranjo en el minuto 5. En la primera llegada de Noia, Álex no perdonaba y hacía el tres a uno. Marco salvó el cuarto poco después y Domingo impidió en un mano a mano que Dani Colorado metiera de nuevo a su equipo en el partido.

A todo esto, las faltas iban acumulándose en el marcador y Noia alcanzó las cinco a falta de once minutos para el final. Es por ello por lo que el técnico local introdujo el portero jugador y ciertamente le salió bien. Antonio Diz lograba hacer el cuarto a falta de siete minutos para el final.

Había que jugársela, no quedaba otra… Y le salió bien a Mengíbar. Restando dos minutos y medio para el final del encuentro Dani Colorado hacía el segundo y segundos más tarde, Tortu marcaba y ponía la incertidumbre en el marcador hasta el final. Cuatro a tres.

Noia la tuvo en el último minuto para sentenciar, pero quien perdona… Lo paga. Barullo en el área y Víctor Montes que hace el empate restando solo medio minuto para la conclusión. El marcador ya no se movería. Primer partido en este Grupo C para Mengíbar y primer punto para los de Garrido que comienzan bien esta segunda fase.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.