El Begíjar vuelve a zona de ascenso

Crónica CD Vandalia 0-2 Begíjar CF
Foto: BEGÍJAR CF

El Begíjar CF se ha impueso por cero goles a dos en el campo del CD Vandalia recuperando la cuarta posición que le permitiría jugar la segunda fase por el ascenso, cuando tan solo resta una jornada de la actual fase.

El Begíjar ha sumado tres puntos muy importantes para conseguir alcanzar una de las cuatro posiciones que dan derecho a jugar la segunda fase por el ascenso a Tercera División.

El conjunto amarillo jugó un partido muy serio en Peligros y aprovechó bien algunas de las ocasiones que dispuso. Abrió la lata Carrillo al filo del descanso para olvidar la enorme ocasión que había tenido minutos antes.

Partido completo

En la segunda parte, el Begíjar buscó el segundo y lo encontró con un tanto de Juanse Pegalajar tras un disparo colocado desde el borde del área.

Después, supo aguantar las acometidas del conjunto local para quedarse con los tres puntos y situarse en una posición inmejorable para conseguir meterse entre los cuatro primeros.

La próxima jornada, recibe al CD Villanueva.

FICHA TÉCNICA

CD VANDALIA: David, Luis Novo, Adri Pleguezuelos, Mario García, Luna, Dani Sánchez, Borja, Rafa Fernández, Nacho, Rafa Muñoz y Rafa Moreno. Banquillo: Javi Martín (ps), Borja Ruiz, Jorge Sánchez, David Castro, Eladio, Luisma y Heredia.

BEGÍJAR CF: Manu, Jero, Alberto, Luis Casas, Dani, Juanse, Raúl, Tote, Carrillo, Germán y Nico. Banquillo: Fran (ps), Álvaro Jandra, Juan Antonio, Juan Ángel, Francisco, Tenllado y Godino.

GOLES: 0-1 Carrillo min.44; 0-2 Juanse Pegalajar min.65

ÁRBITRO: Martín Cabezudo (Málaga).

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.