El Villacarrillo se complica tras perder en Atarfe

Crónica Atarfe Vs Villacarrillo División de Honor

Atarfe Industrial CF y Villacarrillo CF jugaban un partido importante de cara a la clasificación para la segunda fase de la competición y finalmente fue el conjunto granadino quien tras un gol de Dani González al filo del descanso sale muy reforzado para aspirar al ascenso.

Derrota del Villacarrillo en un partido de escasas ocasiones de gol pero en el que los celestes merecieron empatar, pero el Atarfe sacó provechó de su mayor efectividad para sumar tres puntos que casi le dan la clasificación para la fase de ascenso.

Comenzó mejor el Villacarrillo que, lejos de jugar con reservas en los primeros minutos, salió dispuesto a sorprender a su rival y antes de complirse el primer minuto AJ gozaría de la mejor ocasión de los primeros cuarenta y cinco minutos cuando cruzó demasiado un mano a mano con el portero local.

No quedó ahí la búsqueda de gol de los celestes porque apenas cuatro minutos después, con el Atarfe desconcertado ante la fulgurante salida visitante, fue Tomás Poblaciones el que desde el vértice del área grande lanzaría con mucho pleigro al lateral de la red.

Pero el Atarfe, con el paso de los minutos, fue asentándose sobre el terreno de juego igualando el envite y acercándose en alguna ocasión, aunque no llegó a crear ninguna ocasión clara, hasta que a un minuto del final del primer tiempo, el Atarfe aprovechó una superioridad numérica, debido a que el colegiado había ordenado la salida del terreno de juego de Franco, para montar un ataque con superioridad que tras varios rechaces en los que intervino acertadamente José Domingo, Dani González acabó colando el esférico y poniendo el uno a cero al descanso.

En la segunda parte, el partido perdió vistosidad, debido principalmente a las continuas interrupciones por faltas. AJ gozó de una ocasión en un cabezazo blando a las manos del portero local, justo antes de ser sustituido y es que Juande Peralta sacó de una tacada a Rubio, Andrés Mármol y Frank buscando cambiar el rumbo insulso del partido.

El conjunto villacarrillense buscó la igualada pero tan solo creó algo de peligro en dos remates de Andrés Mámol sin demasiada precisión y otro alto de Agus, que fue la más clara, de manera que al final los puntos se quedaron en casa para complicar la clasificación para la fase de ascenso al conjunto celeste.

La próxima jornada, en el Veracruz, nueva final, en esta ocasión ante el Vandalia de Peligros.

FICHA TÉCNICA

ATARFE INDUSTRIAL CF: Ariza, Najib, Marcos Toro, Espínola, Álex Cabello, Moleón, Dani González, Adri, Malano, Aya y Diego. Banquillo: Manu Amaya, Víctor (ps), Álex Ortega, Fran Moreno, Guille y Juan.

VILLACARRILLO CF: José Domingo, Tomás Poblaciones, Mario, Agus, David Amores (Frank 62′), Javi Moral, Fernando, Franco (Rubio 62′), AJ (Andrés Mármol 62′), Sergio Muñoz y Cuevas.

GOLES: 1-0 Dani González min.43

ÁRBITRO: Raúl Mateo Sánchez (Málaga). Expulsó con roja directa a Frank (94′)

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.