El Villanueva no se rinde

Crónica CD Villanueva 2-0 Cubillas FC
Foto: CD VILLANUEVA

Victoria del CD Villanueva en el San Blas ante el Cubillas FC por dos goles a cero que viene a refrendar el buen momento del conjunto villanovense que sigue sumando puntos de cara a afrontar la fase por la permanencia. Pirri y Paco Quiles materializaron en goles el buen partido de los blancos.

El Villanueva no pierde la fe en su complicada situación de cara a la permanencia en División de Honor y ayer sumó tres puntos importantes para encarar con la mayor puntuación posible la fase por la permanencia. De hecho, los puntos conseguidos le permiten abandonar el farolillo rojo.

Un partido complicado ante un rival directo como el granadino, al que el Villanueva superó, especialmente en una gran segunda parte.

Los goles llegarían precisamente en este segundo periodo; el primero, obra de Pirri y el segundo tras un buen servicio del nueve local que remachó Paco Quiles.

La última jornada de la primera fase la afrontará el conjunto villanovense en el feudo de un Begíjar obligado a ganar.

CD VILLANUEVA: Pedro, Álex Gómez (Chili 87′), Rubio, Vilchez, Espi, Minuesa (Agustín 85′), Moha, Cristian Garrido, Pirri, Albertillo (Tomy 75′) y Paco Quiles.

CUBILLAS FC: Lolo, Sergio Bustos, Piru (Kliverson 69′), Suarez, Álex Verdejo (Gustavo 62′), Guilherme (Miguel Jiménez 46′), Chino, Vilaseca, Luiz Felipe, Moi Gómez y Juanma.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.