Andrés Rodríguez: “Ni escuché las oferta económica porque no me voy a ir del Real Jaén”

Andrés Rodríguez
Andrés Rodríguez, presidente del Real Jaén

El presidente del Real Jaén ha comparecido por espacio de una hora ante los medios de comunicación para hacer un recorrido por su etapa al frente del club así como para exponer los planes tanto en el área institucional como deportiva que tiene para esta nueva era como él la define.

Una rueda de prensa en la que, a pesar de enarbolar la bandera de la transparencia en esta nueva etapa que dice marcarse en la entidad, ha sido muy escueto en las respuestas e incluso no ha contestado a varias de las que le han formulado desde los medios de comunicación.

En líneas generales, Andrés Rodríguez ha venido a manifestar que desde el día 8 de diciembre tiene el control del club, siendo el responsable del mismo (antes ya era máximo accionista y presidente obviamente) y que, por tanto, comienza una nueva etapa con él al frente de la gestión.

Afirma que hay 2 empresas que gestionen clubes de Primera División que ya apoyan al Real Jaén y que la deuda o vinculación con Ramón García la tiene él y no el Real Jaén. Además afirma que no tiene ningún contrato privado con Tomás Membrado y que ni escuchó la oferta económica (a pregunta del compañero Eduardo Oliver) que le propuso Membrado a través de Manuel Molinero para que se marchara de la entidad puesto que no tiene intención de marcharse.

Asimismo confirma que a día de hoy no se ha recibido dinero por la gestión de las categorías inferiores ni por el patrocinio de la marca Jaén, Jaén Auténtica por parte del Ayuntamiento. Según Rodríguez la inyección económica esperada es de 200.000 euros.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.