Alcalá y Carolinense, más cerca del ascenso

Resumen de la jornada Segunda Andaluza Jaén
Foto: CANENA AT

Los dos grupos de Segunda Andaluza tienen un dueño claro. CD Alcalá Enjoy y Carolinense CD mandan con autoridad hasta el punto de que pronto podrían conseguir el ascenso. Diferente ocurre con las plazas que dan opción a las eliminatorias de ascenso, donde hay mucho por jugar aún.

En el grupo uno el Alcalá Enjoy es el autoritario líder que, incluso, podría celebrar el ascenso directo el próximo domingo en La Vegueta. Precisamente es el inquilino de este pequeño escenario el que sigue al líder en la clasificación, siendo sin duda el equipo revelación de la temporada y tras el conjunto cambileño aún cuentan opciones de meterse en la segunda y tercera plaza Lopera, Alcaudete y Villargordo.

Foto: FRENTE ALCALAÍNO

CD At Mengíbar 0-4 CD Alcalá Enjoy

No tuvo dificultades el líder para desembarzarse del colista, la prueba es que al descanso el marcador ya reflejaba el que sería resultado final tras los goles de Robert, Migue e Iván Vico, en dos ocasiones.

El conjunto alcalaíno podría conseguir el ascenso el próximo domingo en el campo del Cambil, donde se jugará el partido de la jornada.

Foto: UD CAMBIL

UD Cambil 1-0 Villargordo CF

Triunfo muy importante del conjunto blanquiazul ante el complicado equipo de Vicente Navarro. Un gol de Jesús conseguido al cuarto de hora de la segunda mitad sirvió para que el cuadro local mantenga la segunda posición con cierto margen, a la espera de que se reanude el encuentro que se suspendió en su momento en Lopera.

CDV Alcaudete 4-4 AD Lopera

Festival goleador en el municipal alcaudetense y al final un empate que le vale más al equipo visitante, sobre todo teniendo en cuenta que hubo de jugar en inferioridad durante un buen número de minutos y de forma ostensible, pese a lo cual, consiguió igualar su desventa final en el marcador y sacar un punto de oro. David García y Nuñez, ambos por partida doble anotaron por los locales, mientras que Alfonso Santos x2, Sergio y Juan Cantero, los visitantes.

El grupo dos está comandado por el Carolinense, que cuenta con una renta importante con respecto al Canena, conjunto con la segunda posición casi amarrada y pendiente de su partido ante el líder para poder optar a más. Por la tercera posición la pugna es mayor y prácticamente pueden llegar el resto de los equipos participantes.

Foto: CAROLINENSE CD

Carolinense CD 4-0 CD Beas

El conjunto carolinense tenía un complicado partido ante el cuadro de Rascón pero lo sacó adelante con solvencia gracias a la actuación estelar de Barbi, autor de los goles blancos que sirvan para mantener con una buena renta el liderato del grupo, manteniendo al Beas en la tercera plaza.

UD Guarromán 1-0 Atco Sabiote

Un gol de Fonti mantiene vivo al conjunto de Paco Sabiote en la pugna por conseguir la tercera posición del grupo tras un choque igualado. El que pierde una buena oportunidad de acercarse a las plazas con premio es el Sabiote

Foto: CANENA AT

Canena Atlético 1-0 Orcera CF

Javi materializó el único gol del partido, mediada la segunda parte, cuando el Orcera jugaba con un jugador menos por una expulsión. Victoria muy trabajada del equipo de Balta que casi le garantiza la segunda posición y le mantiene vivo en la pugna por la primera.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.