Avanza cumple el pronóstico ante Génave

Crónica Avanza Futsal 14-0 Futsal Génave

Avanza Futsal ha vencido por un abultado catorce a cero a Futsal Génave en partido correpondiente a la jornada once de la Segunda Andaluza provincial y sigue mandando con autoridad la competición.

El resultado lo dice todo: catorce a cero. Avanza Futsal no ha tenido piedad de Génave al que ha derrotado de forma contundente haciendo olvidar su derrota del domingo pasado y afirmando su liderazgo indiscutible del grupo.

El conjunto de Quique García salió dispuesto desde el inicio a tomar ventaja en el marcador y lo consiguió, de manera que a los diez minutos ya ganaba por cuatro a cero merced a los tantos de Fede, Pablo, Galiano y Juampe.

El conjunto local bajó un poco el listón del inicio y Génave se metió en el partido defendiendo con más orden y eso provocó que al descanso subiera al marcador un solo gol más; una obra maestra de Bobas. Destacar en este perido la buena actuación del nuevo fichaje genavero, el portero Javi Ruz.

En la segunda mitad, Génave fue un equipo mucho más ordenado atrás y, a pesar de la importante baja de Tarra, máximo goleador del grupo, buscó y tuvo algunas opciones de gol; pero sobrepasado el ecuador de este periodo, Avanza volvió a la carga que coincidió con la bajada de brazos de Génave que vio como uno tras otro, subían los goles al marcador, hasta los catorce del final y como anotadores Cantero x3, Manu x2, Lucena, Galiano, Cobo y Pablo.

FICHA TÉCNICA

AVANZA FUTSAL (14): Manolillo y Juanki (porteros), Fede, Juampe, Cantero, Lucena, Galiano, Pablo, Cobo, Manu, Bobas y Kike.

GÉNAVE FUTSAL (0): Javi Ruz e Ignacio (porteros), Usu, Sergio, Miguel, Álex, Santi, Juampe, José Jiménez, Mamadou, Pitas y Paquito.

ÁRBITROS: Fernando Ordóñez Parra y José Manuel Colmenero Mariscal.

INCIDENCIAS: Pabellón Las Fuentezuelas de Jaén.

Partido completo retransmitido por JeJe
tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.