Mengíbar suma y sigue en esta segunda fase de competición

Gran victoria de nuevo de Mengíbar que ya suma 7 puntos de 9 posibles en esta segunda fase de la competición. Los de Javi Garrido se impusieron por 2 a 5 al Benavente de Zamora.

El equipo mengibeño sigue en racha. Ha vencido en tres de los últimos cuatro partidos, saldando con el empate el cuarto. Este fin de semana ha mantenido la buena dinámica venciendo por 2 a 5 en Benavente con tantos de Dani Colorado en dos ocasiones, Colacha, Ureña y Vera.

El cuadro de Javi Garrido no entró del todo enchufado al partido y es cierto que tras los primeros escarceos, el conjunto que logró ver puerta fue Benavente. Charlie, en el minuto 4, marcaba, aprovechando un rechace de Marco tras disparo de Malaguti (el mejor d elos locales. Mengíbar reacciona y empieza poco a poco a crecer en el partido, aunque Benavente tuvo un par de oportunidades. Muy clara fue la de Malaguti que, a bocajarro hizo intervenir a Marco. El portero mengibeño también respondió bien al disparo de Dani Samón.

Dani Colorado tuvo la primera de Mengíbar y después, un disparo de Colacha se marcha desviado. Fue el propio Dani Colorado el que en el minuto 12 logró el tanto del empate. Un gol que sirvió para espolear aún más a un Mengíbar que vio sangre e intentó urdir en la herida. En el minuto 13, Benavente se pone en cinco faltas, aunque no se fue posteriormente al lanzamiento de penalti y un minuto más tarde llegó el segundo de Mengíbar. Lanzamiento de Colacha en el que pudo hacer más el guardameta local pero que al final significó el uno a dos. Superior Mengíbar en el cómputo global de la primera mitad.

En la reanudación, ambos equipos salieron intensos, aunque Benavente apretaba buscando reducir distancias. Eso sí, Tortu puso a prueba con un gran disparo al guardameta local, pero éste respondió bien. Vera también la tuvo. Desde el minuto 6, Mengíbar volvió a dar un paso adelante y pronto llegaría el tercer tanto del encuentro. Vera en un mano a mano logró el tercer tanto mengibeño.

En el minuto 12, Benavente pudo reducir distancias con una doble oportunidad que terminó dos veces en la madera con intervención de Marco incluída. Intercambio de ocasiones de gol hasta que Malaguti, con un tiro exterior lograba el dos a tres a falta de seis minutos y que llevaba el partido hacia una recta final de infarto. Apretaban los locales y a falta de cuatro minutos incorporaban el portero jugador.

Víctor Montes pudo marcar, pero su lanzamiento se fue fuera por poco. Sin embargo, a falta solo de 9 segundos, Ureña si encontraría la puerta para subir el dos a cuatro que ya era casi definitivo. Y decimos casi, porque hubo tiempo aún para que Dani Colorado redondeara el marcador con el dos a cinco final.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.