Jaén Paraíso Interior “B” perdió en Jerez y luchará por la permanencia en la segunda fase

Retransmisión del partido por el Canal de Youtube Vinilos a la Carta.

No pudo ser. El filial del Jaén Paraíso Interior no pudo colarse entre los cuatro primeros clasificados y seguir soñando con el ascenso a Segunda. Los de Roca perdieron por 4 a 2 en Jerez de los Caballeros.

Lo intentaron, pero finalmente no fue posible. Un partido igualado, disputado y muy competido que finalmente se saldó de parte de los locales. Jaén Paraíso Interior necesitaba ganar en esa mañana de domingo y esperar que Dos Hermanas y Virgili no empataran en caso de victoria de Bujalance. Lo segundo fue posible, lo primero no.

Y realmente empezó muy bien el partido para los de nuestra capital, puesto que en el primer minuto se adelantaron los amarillos. Jugada de estrategia en un saque de banda y tras los preceptivos movimientos Joselillo aparece habilitado en el segundo palo. El jienense manda el balón a la red. Cero a uno.

La alegría duro poco al Jaén Paraíso Interior B ya que a los cuatro minutos, empató Jerez Futsal. Buena acción individual de Chicho que se abre espacio para el disparo con la diestra y su lanzamiento cruzado sorprende a Manu Aguayo. Empate en el marcador. Con ese resultado se marcharían ambas formaciones al descanso.

En la reanudación, Jerez volvió a golpear. A falta de 13 minutos saque de esquina que culmina con un disparo exterior y Luisito en el área que desvía la trayectoria para anotar el segundo de su equipo. Sin embargo, Jaén reaccionó muy bien y poco después pondría de nuevo las tablas en el marcador. Recuperación de Borrallo en campo propio, cede para la progresión de Rafalillo que traza una pared perfecta con Ruano y en el mano a mano supera al guardameta. Dos a dos.

A falta de nueve minutos se produjo la gran incidencia desagradable del partido. En un acción Manu Aguayo se quedaba tumbado en la pista. El guardameta habría sufrido una luxación y se le había salido el hombro, algo que provocó alaridos de dolor en el guardameta jienense. Tras varios minutos parado el partido, el jugador pudo retirarse e incluso necesitó sedación ante el fuerte dolor que estaba padeciendo.

Ese momento no le vino nada bien a Jaén ya que no logró reencontrarse en el partido. Seguía asumiendo la iniciativa con el balón y a la contra Jerez estaba amenazando seriamente. Así, a falta de ocho minutos, robo de Jerez que supone un cuatro para dos, el balón al ala izquierda y el remate de Piku a la media vuelta supera a Jesús García. Tres a dos.

Y poco después el mazazo definitivo. Sergi que juega con el pívot en el área, descarga de cara y el propio Sergi en su llegada define para hacer el cuarto. Cuatro a dos. Jaén Paraíso Interior lo intentó con portero jugador pero el esfuerzo fue en vano. Los jienenses se vienen pues de vacio y tendrán que conformarse con la lucha por la permanencia en esta segunda fase. Real Betis, Jerez, Dos Hermanas Nazareno y Bujalance serán los equipos que luchen en la siguiente ronda por el ascenso, quedando fuera también Virgili de Cádiz.

https://youtu.be/N1yaP8Tqsuc
tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.