El Atlético Jaén se enreda en defensa y pierde ante el líder (1 – 2)

Momento del partido entre el Atlético Jaén y el Granada CF

El Atlético Jaén regaló dos goles al Granada y perdió una oportunidad de sumar ante el líder en la División de Honor cadete.

Un gol en un error en la salida de balón y otro en un mal despeje del portero de los moraitos, ambos en la primera parte, es mucho para hacer frente el Granada, que supo aprovechar estas ocasiones.

El Atlético arrancó el partido con precauciones, con las líneas juntas y sin dejar huecos a los delanteros granadinos. Así, los primeros minutos fueron de tanteo mientras los visitantes se hacían con el control del balón. En ese arranque, en plena presión del Granada, la defensa jiennense perdía la pelota y David Serrano, batía de tiro lejano al portero local. Era el minuto 8 y se ponía cuesta arriba el partido para los moraitos.

El Granada aprovechó esos momentos de incertidumbre para presionar y acercarse a la portería local. El Atco. Jaén intentaba sobreponerse al gol encajado, pero no era capaz de salir con peligro.

No le quedaba más remedio que reaccionar a los de Raúl Carrasco y aunque trataron de hacerlo, estaban demasiado encerrados. Pero el mazazo llegaba en el minuto 22, cuando el portero, Olmo, erró al despejar un balón sin peligro, y el delantero centro del Granada, precisamente un ex del Atco Jaén, David Martínez, no desaprovechaba la ocasión y ponía el 0-2 en el marcador.

De ahí al descanso siguió la intensidad de equipo visitante y los moraitos defendiendo su portería.

Atlético Jaén

La segunda parte empezó con el Atco. Jaén tratando de frenar el ataque del Granada, y el partido se igualó cuando los visitantes se relajaron. Entonces los jiennenses intentaron dar más chispa ofensiva y dieron un paso adelante.

Los moraitos hacían su partido y esperaban un error de los visitantes. Y éste llegó, a los 84 minutos, pero demasiado tarde para meterle miedo al líder. Un gol de José Prieto le puso emoción a los minutos finales del partido, al acertar a rematar un balón suelto en el área visitante.

No hubo tiempo para más. De ahí al final del partido el Atco. Jaén intentó crear peligro pero el Granada no dio opciones y se llevó los tres puntos del Sebastián Barajas.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.