El Linares vence al Lorca y asciende a Primera RFEF

JOSÉ GÁMEZ | El Linares Deportivo se ha impuesto por un gol a cero al Lorca Deportivo consiguiendo plaza para la nueva categoría, Primera RFEF. Un ascenso que ha sido festejado a lo grande en Linarejos.

Un gol de Hugo Díaz conseguido en la segunda parte ha servido al Linares Deportivo para imponerse a un Lorca que ha ofrecido más resistencia de la esperada.

El Linares no ha desarrollado el partido que esperaba y se ha encontrado con su propia precipitación y la buena actuación del guardameta del conjunto murciano, conjunto que ha tuteado en ocasiones a los azulillos, a los que se les ha podido la presión; no obstante, el triunfo local ha sido justo porque ha gozado de más ocasiones pero en unas ocasiones la precipitación y en otras la actuación del portero lorquiano han evitado el gol, hasta que Hugo Díaz consiguió un gol que pasará a la historia.

Foto: JOSÉ GÁMEZ

Razak salvó el empate poco antes de que el pitido final desatara la fiesta del ascenso en Linarejos a una categoría tan novedosa como ilusionante como va a ser la Primera División RFEF; aunque aún se puede agrandar la historia azulilla esta temporada porque la fase por el ascenso a la Segunda División comenzará en breve para seguir ilusionando a la feliz parroquia minera.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.