5 C
Jaen
martes, 5 diciembre, 2023

RaudalMedia

El Real Jaén merece más en Almería (1-1)

Los blancos han ofrecido muy buena imagen aunque finalmente solo pudieron sumar un punto

Almería y Real Jaén han empatado a uno en un encuentro en el que los visitantes confirmaron la mejoría que vienen experimentando en las últimas jornadas.

El conjunto de Juan Arsenal, lejos de lo que sucedía en tiempos pretéritos, entró al terreno de juego con la intensidad y el ritmo adecuado lo que, unido a una buena organización defensiva, le permitió dominar el choque y generar las ocasiones más claras de gol pero la falta de acierto en los últimos metros hizo que no se moviera el electrónico.

En la recta final del primer acto, el Almería «B» tuvo su ocasión más clara con un lanzamiento ajustado que obligó a Ángel De La Calzada a realizar una parada de mérito.

El encuentro alcanzó el periodo de descanso con cero a cero en el marcador y todo por decidir en el segundo acto.

El guion en esta segunda parte

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,555SeguidoresSeguir
8,150SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos