Histórico ascenso a División de Honor del Atlético Jaén infantil

Ascenso Atlético Jaén infantil
Foto: AT JAÉN

El Atlético Jaén FC ha conseguido el ascenso a la División de Honor Infantil que se creará la próxima temporada. Su actual cuarta posición en la clasificación del grupo de Primera Andaluza le permitirá estar entre las más grandes canteras de Andalucía.

Nuevo hito para la historia del club Atlético Jaén FC. Su equipo infantil militará la próxima temporada en la nueva competición de División de Honor, en la que participarán los mejores clubes andaluces de la categoría.

Foto: AT JAÉN

El espectacular triunfo conseguido esta mañana ante el potente Málaga CF por dos goles a cero, permite al equipo que entrena José Luis Afán conseguir los puntos necesarios para asegurar, como mínimo la cuarta posición del grupo y, por tanto, obtener plaza de ascenso junto a su rival de hoy Málaga CF, CD Puerto Malagueño y CD Tiro Pichón.

El equipo moraíto jugará la próxima jornada en su campo para despedir la liga regular jugándose la tercera posición ante el Puerto Malagueño para después tomar parte de la fase por el título de la competición.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.