Sin goles en el Ciudad de Martos

Crónica Martos CD 0-0 CD Casabermeja
Foto: MARTOS CD

PACO MENA: El Martos CD ha empatado sin goles ante el CD Casabermeja en el segundo partido de la competición de fase de permanencia en el grupos dos de División de Honor.

Un punto para cada equipo que no parece un mal resultado porque se sigue sumando, más aún teniendo en cuenta que el Casabermeja ha sido un rival de entidad que ha complicado mucho el partido al conjunto marteños.

En la primera parte dominó más el conjunto malagueño y creó ocasiones aprovechando algunos errores en la retaguardia marteña. La más clara fue un mano a mano de Isra ante Valero en la que el veterano portero consiguió sacar el pie para desbaratar la clara ocasión visitante.

Al Martos le costaba trabajo llegar al área visitante; de hecho, la primera y única aproximación peligrosa llegó poco antes del descanso con un balón largo de Ilde que recogió Albertillo para que su lanzamiento lo detuviera el portero del conjunto del Casabermeja.

En la segunda parte estuvo mejor el Martos, al menos en posesión de balón, y cuando tan solo se llevaban cuatro minutos David Jiménez tuvo una buena opción de gol en una jugada en la que se reclamó penalti por caída de Jairo.

Foto: CD CASABERMEJA

Pero el Casabermeja estaba vivo y no renunció a conseguir su gol pero Valero estuvo bien colocado en sendos disparos de Isra y Cala.

En los últimos minutos llegó el arreón final del Martos con una clara ocasión de David Jiménez y también la polémica con un caída de Paquillo Anguita y una posible mano dentro del área visitante no señalada por el árbitro tras un remate a bocajarro de Álex Castillo, jugador que sería expulsado posteriormente.

El próximo domingo nueva cita del Martos CD, en esta ocasión en el campo del colista del grupo, Guadix CF

Foto: MARTOS CD

MARTOS C.D: (0) Valero,Roberto,David,Jairo(Carballo Minuto 60),Uceda(Maxi Minuto 83),Raul(Paquillo Minuto 78),Marc Rueda(Julio Diaz minuto 60),Albertillo,Alex Castillo,Albertillo y Bermudez.
CD CASABERMEJA(0)Carlos,Martínez,Bravo,Terry,Trany,Eli,Soto,Isra(Badra Minuto 80),Jaime(Pedraza Minuto 89),Cala(Simo Minuto 78),Pony(Chechu Minuto 46).

INCIDENCIAS: Antes del partido, la plantilla del Martos CD rendía un homenaje a sucompañero Chechu con una pancarta de ánimo, lesionado de gravedad en el tobillo, que se produjo en el partido en Armilla
Árbitro: Gamero Castro,Jose Luis(Sevilla),Auxiliado en las bandas por Gutierrez García, y Lara Falcon, amonestaron por parte local a; Uceda,Paquillo, y a Alex Castillo en dos ocasiones siendo expulsado en el minuto 89. Por parte visitante vió tarjeta amarilla Bravo.

Valoración de Amador Villar
tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.