Victoria del Mancha Real para certificar el alirón

Crónica At Mancha Real 4-0 Poli Almería
Foto: AT MANCHA REAL

El Atlético Mancha Real se impuso por cuatro goles a cero al Poli Almería consiguiendo tres puntos que ratifican su alirón en el subgrupo 9A de Tercera División.

El Atlético Mancha Real llega a la fase de ascenso en su mejor momento deportivo. El equipo de Pedro Bolaños goleó por cuatro goles a cero al Poli Almería con tantos de Urko Arroyo, José Enrique, David Romero y Juanfran en un partido controlado por los verdes tras el tempranero tanto del vasco, aunque de ahí al descanso se sufrió ante el empuje del cuadro almeriense. En la segunda parte, el Poli se quedó en inferioridad y el Mancha Real mostró otra imagen con los cambios realizados por Pedro Bolaños sentenciando con tres goles más.

Foto: POLI ALMERÍA

Al final del partido, la alegría llegó al verde y la grada con la celebración de un título que ahora se intentará refrendar en la ansiada fase de ascenso en la que los verdes se habrán de enfrentar a Vélez CF, At Malagueño y Antequera CF, aunque antes aún habrá otra oportunidad de sumar tres puntos más. Será el próximo domingo en el campo del Maracena.

Atlético Mancha Real: Lopito (Blas 74′), Ordóñez, Rentero (Nando 32′), Raúl Pérez, Óscar Quesada (Fran Fernández 46′), José Enrique, Urko Arroyo, Chumilla (David Romero 67′), Pedro Corral (Juanfran 67′), Sebas y Juanma Espinosa
Club Polideportivo Almería: Manu, Javi Pinteño, David Simón, Alonso, Kevin (Álvaro Cruz 75′), Dani Garzón, Josema, Luis Suanes, Álvaro (Marcos 75′), Sergio (Lay Ablaye 57′) y Zaka (Antonini 72′)
Goles: 1-0, Urko Arroyo (12′); 2-0, José Enrique (66′); 3-0, David Romero (68′); 4-0, Juanfran (89′);
Árbitro: Fernández Rodríguez, Javier (Granada)
Tarjetas: Amonestó por los locales a José Enrique, Urko Arroyo, Rentero, Sebas y por los visitantes a Josema. Expulsó por los visitantes a David Simón (Doble amarilla 56′)

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.