El Atco. Jaén cadete consigue una valiosa victoria que le da opciones para salvarse de forma directa

Crónica At Jaén 2-0 CD WE FC
Foto: ALBERTO BRAVO

El Atco. Jaén logró una meritoria y trabajada victoria ante el We que le da opciones incluso a jugar la Fase Final por el Campeonato. Muy difícil lo tienen los moraitos para entrar entre los cinco primeros, pero agotarán sus opciones e ilusiones en el último partido ante el Almería.

El Atco. sumó tres puntos muy valiosos que vienen a demostrar el buen trabajo realizado en un grupo muy complicado y en el que no empezaron bien el Campeonato. Con el paso de las jornadas los jiennenses han demostrado que con fútbol y muchas dosis de ganas, son capaces de mantener la categoría.

El partido arrancaba con los dos equipos peleando en el centro del campo, lo que provocó que hubiera pocas ocasiones de gol. El primer acercamiento con peligro vino del lado local, que por banda izquierda encontraban la forma de acercarse con peligro a la portería del We.

Foto: ALBERTO BRAVO

Mientras tanto, en defensa los jiennenses no pasaban por apuros y no concedían ocasiones a los granadinos. A pesar de ello, el We demostraba que vino a Jaén a puntuar y a asegurarse su quinta posición. Intercambio de ocasiones de peligro en la que los locales siempre llevaban más peligro.

Pero no fue hasta el minuto 45, a la salida de un córner por banda izquierda, cuando el Atco. Jaén se ponía por delante en el marcador. Gálvez marcaba de tiro cruzado al recoger un balón suelto que se colaba junto al palo.

Foto: ALBERTO BRAVO

Los locales se marchaban al descanso con un merecido y trabajado gol. La segunda parte comenzaba con el We apretando, haciéndose con el centro del campo y llegando con cierto peligro al área local.

El Atco. Jaén por su parte se hacía fuerte en defensa e intentaba aprovechar alguna contra. De hecho, las acciones de mayor peligro las generó el cuadro visitante, en la búsqueda de un gol que empatara el partido.

Crónica At Jaén cadete 2-0 CD We FC

No fue así y los de Raúl Carrasco, que ha logrado sacar a sus jugadores lo mejor y les ha convencido de poder mantener la categoría, aprovecharon en el minuto 85 una contra en la que Arcas remataba un balón aéreo y sentencia el partido. El We lo intentó pero el Atco. supo sufrir y el marcador ya no se movió.

La próxima y última jornada, el At Jaén visita el campo del UD Almería, actual cuarto clasificado con la obligación de ganar y esperar a que We pierda y Tiro Pichón no gane.

Foto: ALBERTO BRAVO

ATLÉTICO JAÉN FC: Javi López, Godino, Caracuel, Juan Gálvez, Pulido, Arcas, Prieto, Carlos Muñoz, Fernando, Mula y Carlos Martínez. Banquillo: Olmo (ps), Pablo López, Ángel Ortega, Ángel Abad, Pablo González, Alejandro y Juan Moreno.

CD WE FÚTBOL CLUB: Juanma, Montalbán, Zafra, Samuel, Alejandro, Ezequiel, Nico, Carlos Linares, Esteban, Toni y Dani López. Banquillo: Hugo (ps), Ález Zafra, José Antonio, Joaquín, Román, Pablo, Martín y Valderas.

GOLES: 1-0 Juan Gálvez min.45; 2-0 Arcas min.85

ÁRBITRO: Enrique Pareja Nieto. Bien, aunque se pudo ahorrar alguna tarjeta del tramo final. Amonestó a los locales Mula, Pablo López, Prieto y Juan Moreno.

INCIDENCIAS: 100 espectadores en tarde ventosa.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.