Montiel podría ser sancionado

Montiel
Antonio Montiel. Foto: Real Jaén

El Comité de Competición de la Delegación en Granada de la Real Federación Andaluza de Fútbol ha abierto expediente al futbolista del Real Jaén, Antonio Montiel, tras ser expulsado cuando se encontraba en el banquillo del partido de la liga femenina Granada-Jaén que enfrentaba al equipo que entrena, Inter de Jaén y Cultural Asako Motril.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo en el campo de Las Fuentezuelas de la capital jienense en el transcurso del partido de Segunda Andaluza Femenino que enfrentaba a Inter de Jaén CF y Cultural Asako de Motril. Según el acta del partido, Antonio Montiel refirió un descalificativo a una jugadora rival cuando se encontraba en el banquillo interista por lo que fue expulsado tras ser identificado por el árbitro ya que el futbolista del Real Jaén no figuraba en el acta del encuentro.

El Comité de Competición granadino ha abierto expediente y aunque no puede actuar por la sanción contra Montiel por no tener atribuciones, sí que expone en su deliberación la posibilidad de comunicar al Comité de Competición de Tercera División dichos hechos por si fueran constitutivos de una posible sanción. Igualmente, abre expediente a Inter de Jaén para lo que en su defensa pueda alegar en relación a la presencia de Montiel en el banquillo del equipo sin la oportuna licencia.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.