El Pedregal busca inquilinos

El AD Castillo busca jugadores para la temporada 2020-21
Foto: BENJAMÍN ALGUACIL

El Pedregal, mítico campo de fútbol del Agrupación Deportiva Castillo, busca futbolistas inquilinos para que el balón pueda rodar en su instalación de cara a la temporada 21-22. Se pretende que su equipo de fútbol sénior vuelva a tener presencia en las competiciones oficiales jienenses.

El CD Castillo ha comenzado una campaña de captación de futbolistas de cara a la temporada 2021-22. De la mano de un hombre de fútbol conocido en toda la provincia como es José Miguel Ibáñez, contando con el apoyo del consistorio local, se busca formar una plantilla sénior para poder comenzar la próxima temporada en Segunda Andaluza.

La AD Castillo compitió por última vez la temporada 2015-16, destacando en su historial la primera década del inicio de este nuevo siglo, donde el equipo ascendió a la máxima categoría del fútbol provincial y consiguió mantenerse varias campañas. No obstante, y salvo la temporada presente y por las circunstancias sanitarias que la han acompañado, el club ha mantenido algunos equipos de fútbol base que serán parte de la base del nuevo equipo que se quiere formar de cara a la próxima campaña. Otro punto de apoyo serán los jugadores locales que están formando parte de otros clubes.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.