Goleada del Real Jaén al Conejito

Crónica Real Jaén juvenil 4-1 CD Conejito
Foto: BENJAMÍN ALGUACIL

El Real Jaén CF ha derrotado con amplitud al CD Conejito de Málaga en el primer partido de la fase por la permanencia de la Liga Nacional Juvenil. Tras un choque igualado, el equipo blanco decidió y acabó goleando en el último cuarto de hora de partido.

Primera jornada en la fase por la permanencia en Liga Nacional Juvenil y primera victoria; además, ante un rival directísimo.

Foto: BENJAMÍN ALGUACIL

El Real Jaén se ha hecho merecedor del triunfo porque, independientemente de la igualdad vista sobre el césped de La Victoria, las ocasiones más claras de gol han sido del equipo de Antonio Marín.

El conjunto malagueño, sin embargo, se adelantó en el marcador por medio de Raúl Antelo a los veinte minutos de juego, aunque Fran Amor igualó a cinco del descanso.

Foto: BENJAMÍN ALGUACIL

En la segunda parte, empezó perdonando el conjunto local ante un Conejito que se encontró en sus avanzadillas con la dura oposición de la zaga del Real Jaén, capitaneada por los gemelos Fernández, pero los avances locales tenían un cariz más peligroso y acabaron en gol, conseguido por Álvaro Sánchez. Este mismo jugador repitió cinco minutos después y con el conjunto malagueño de brazos caídos y notando físicamente las dimensiones del terreno de juego, llegó el cuarto, obra de Pedro Fernández.

Al final, justo triunfo del Real Jaén que suma tres valiosos puntos en busca de la remontada en la clasificación que le permita no descender a Segunda Andaluza provincial.

Foto: BENJAMÍN ALGUACIL

REAL JAÉN CF: Samu Lechuga, Manuel Fernández, Pedro Fernández, Álex Moreno, Álvaro Sánchez, Jero, Edu Robles (Juanjo 65′), Ricardo (Pablo Benítez 88′), Albertillo, Fran Amor (David Sánchez 69′) y Pablo.

CD CONEJITO: Damián, Raúl, Malcoln, Jean Paul (Hugo 46′), Mario (Lázaro 12′), Jael, José Moreno, Nadil (Walter 56′), Miguel Cruz, Rubén (Alberto 75′) y Raúl Antelo.

GOLES: 0-1 Raúl Antelo min.20; 1-1 Fran Amor min.39; 2-1 Álvaro Sánchez min.74; 3-1 Álvaro Sánchez min.80; 4-1 Pablo Fernández min.89

ÁRBITRO: Pulido Valero. Bien. Sin amonestaciones.

INCIDENCIAS: Nuevo La Victoria. 100 espectadores

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.