El Atlético Jaén paga el peaje arbitral

Crónica AD Nervión 2-1 At Jaén
Foto: AT JAÉN

Derrota del Atlético Jaén por dos goles a uno en su visita hasta la capital hispalense para enfrentarse al CD Nervión en el primer partido de la fase de permanencia en División de Honor Cadete. Un partido que estuvo marcado por la polémica actuación de la árbitra sevillana, Fernández Gallego.

Se vino de vacío el conjunto de Raúl Carrasco en su primer partido de la fase por la permanencia en la máxima categoría del fútbol cadete. Un partido en el que las decisiones de la colegiada del encuentro tuvieron mucho que ver en la derrota.

El choque no fue vistoso. Las reducidas dimensiones del terreno de juego hicieron del partido un choque de ida y vuelta y continúas disputas del balón.

En la primera parte, el conjunto moraíto pagó la polémica actuación de la árbitra; primero con un gol anulado a los moraítos tras un dudoso fuera de juego y acto seguido una jugada que tan solo vio la colegiada con una falta inexistente cuyo lanzamiento provocó una pena máxima que sorprendió hasta a los propios jugadores.

Jugada que generó la mayor polémica del partido

Lo cierto es que el equipo local anotó el tanto por medio de Juanma y se puso por delante en el marcador. El gol y las circunstancias del mismo se dejaron notar en los jugadores jienenses que vieron como antes del descanso el partido se ponía cuesta arriba con el segundo gol local, obra de Buendía.

En la segunda parte, reaccionó el Atlético Jaén que se hizo dueño del partido y de las ocasiones, aunque no tuvo el acierto necesario más que para acortar distancias con gol de Juan Gálvez.

La próxima jornada, el cuadro moraíto recibirá en el campo Manu del Moral al conjunto sevillano del Altair. Será el domingo a las 12:00 horas.

Club Agrupación Deportiva Nervión: Marcos, Juanma, Pablo Muñoz, Julián, Manu, Rubén, Saúl, Fardin, Andrés Reque, Buendía y Jesús Rodriguez. También jugaron Raúl Martínez, Rafa, Hugo, Josué, Hugo, Pablo Morillo y Jesús Cruz.
Atlético Jaén Fútbol Club: Javi López, Toni, Juan Gálvez, Antonio Jesús, Aarón, Manuel Arcas, Ángel, Álex Camacho, Mula, Juan Moreno y Carlos. También jugaron Darío, Álex, Antonio, Fernando, Carlos, Álex y Pablo

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.