El Carolinense asciende a Primera Anduluza

El Carolinense CD ha conseguido ascender a la máxima categoría del fútbol provincial tras proclamarse campeón del grupos dos de Segunda Andaluza. Pese a perder en su último partido de liga jugado en Guarromán, su mejor gol average general con el Canena Atlético le permite celebrar el deseado ascenso.

Día importante para el histórico club de La Carolina después de el domingo pudiera celebrar el ascenso a la Primera Andaluza. Aun perdiendo por tres goles a dos en el campo del Guarromán, el Carolinense pudo festejar el título de liga al contar con un gol average general muy superior a su rival, CD Canena Atlético, conjunto que ganó por la mínima en su desplazamiento hasta el campo del Sierra Segura, una ventaja insuficiente para alcanzar al Carolinense.

El equipo que entrena Ángel Gálvez, por segunda temporada consecutiva, consigue meterse en la máxima categoría provincial tras haber permanecido las cuatro últimas campañas anclado en la Segunda Andaluza provincial.

Además, Barbi, uno de sus delanteros, se ha proclamado máximo goleador del grupo con trece tantos.

Carolinense puede ascender a Primera Andaluza
Foto: CAROLINENSE CD

El próximo domingo, el Carolinense CD recibirá en partido de ida en su campo al CD Alcalá Enjoy para dilucidar el campeón de la competición de Segunda Andaluza.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.