Campeonato para el Alcalá Enjoy

Crónica CD Alcalá Enjoy 2-2 Carolinense CD. Campeón Segunda Andaluza
Migue recoge el trofeo de campeón. Foto: CD ALCALÁ ENJOY

El CD Alcalá Enjoy se ha proclamado campeón de la Segunda Andaluza tras superar al Carolinense CD por el resultado global de tres goles a dos. El partido de vuelta jugado en el municipal alcalaíno finalizó con empate a dos.

Temporada redonda para el CD Alcalá Enjoy tras superar al Carolinenense CD en la eliminatoria de campeones y proclamarse campeón de la Segunda Andaluza provincial.

El equipo que entrena Cata llegaba como claro favorito al partido de vuelta tras haber ganado en el Ramón Palacios por un gol a cero, pero se encontró con un Carolinense muy batallador que plantó cara e incluso estuvo cerca de llevarse la eliminatoria. Un gol en el descuento, no exento de polémica, de Iván Vico lo impidió, con un gol no exento de polémica, otorgando el trofeo a su equipo.

Miguel adelantó al conjunto local cuando apenas se jugaban ocho minutos de partido, tanto que igualó Iván vico al filo del descanso.

Foto: CD ALCALÁ ENJOY

En la segunda parte, hubo que esperar al tramo final que tuvo una emoción extraordinaria porque Bosquet, a dos del final, ponía cerca del título al Carolinense pero en el tiempo añadido, Iván Vico puso el definitivo empate para dar un título que viene a premiar la gran temporada de los rojillos ante un Carolinense que, además de su ascenso, puede presumir del enorme partido realizado en la final.

Club Deportivo Alcalá Enjoy: Juanka, Rafa Cano, Tote, Bollycao, Iván Vico, Robert, Dani Nieto, Migue, Alberto Rodríguez, Kevin y Dani Gámez. También jugaron Raulillo, Antonio Jesús, Nono, Ismael, Adri, Sergio Rodríguez y Antonio Toranzo.
Carolinense Club Deportivo: Antonio, Fran Cruz, Rubeto, Victor, Diego Alonso, Cata, Juanma, Dani, Miguel , Bosquet y Manolito. También jugaron Joserra, Miguel Angel Torres, Miguel Angel Vega, Adrián, Alvaro, Francisco Javier y Ventura II.
Goles:0-1 Miguel (8′) 1-1, Iván Vico (45′); 1-2 Bosquet (88′) 2-2, Iván Vico (89′);
Árbitro: Barichou Chark, Anas (Jaén). Amonestó por los locales a Juanka, Tote, Antonio Jesús, Kevin, Dani Gámez y por los visitantes a Manolito. Expulsó por los locales a Harry (Roja directa 89′) y por los visitantes a Diego Alonso (Roja directa 80′), Joaqui (Roja directa 89′)

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.