El Navas acaba con el sueño del Valdepeñas

El Valdepeñas CF perdió por tres goles a cero en el campo del CD Navas, dando carpetazo a las aspiraciones del conjunto verdiblanco de conseguir el sueño de ascender a División de Honor.

Se acabaron las opciones del Valdepeñas en cuanto a su posible ascenso a División de Honor. Durante semanas le ha cuestionado la primera posición al Iliturgi CF pero en la penúltima jornada perdió en el San Juan Bautista y cerró matemáticamente sus posibilidades.

Retransmisión completa del partido por JeJ

Algunas bajas en el conjunto de Julián Beltrán y más aún en el de Antonio Collado para afrontar el importante choque, que comenzó con el Valdepeñas intentando llevar el control que, sin embargo, no consiguió.

No lo valía otro resultado al Valdepeñas más que la victoria y quizás le pudo la presión porque prácticamente durante todo el partido apenas consiguió triangular con criterio y las imprecisiones fueron numerosas, aunque tuvo un par de disparos en la primera media hora que, en todo caso, no hicieron peligrar la portería del seguro guardameta amarillo, Perea.

El Navas, por su parte, se encomendaba a la calidad de Chicho y Chus Roa para inquietar a Pedro Ortega y lo consiguió también en dos ocasiones aunque sin una buena finalización por la buena disposición defensiva visitante, y atrás, la zaga navera se mostraba muy segura.

Pero a la media hora de juego, una jugada fabricada por Chicho acabó en sus botas y de fuerte disparo batió a Pedro Ortega poniendo en ventaja al equipo que nada se jugaba en cuanto a la importancia de los puntos. Esa falta de presión por el marcador la notó en positivo el conjunto navero que supo jugar con la cabeza fría ante su necesitado rival.

Julián Beltrán dio entrada a Chumeo y en su primera intervención alojó el balón en la portería local aunque el colegiado, a instancia de su asistente, lo anuló por un fuera de juego más que discutible.

En la segunda parte, empezó mejor el Valdepeñas que tuvo en las botas de Álex Hidalgo dos buenas ocasiones de gol; en la segunda se reclamó una mano de un defensor que el colegiado no concedió para desesperación de los integrantes de la expedición valdepeñera.

Luego vino el segundo gol del Navas, obra de Juanjo Torres, la expulsión de Álex Hidalgo por protestar y la búsqueda desesperada del gol del Valdepeñas que, sin embargo, llegaría de nuevo para los locales, tras una buena jugada a la contra con Chicho y Chus Roa como protagonistas.

La derrota no fue todo lo malo para el Valdepeñas que, muy molesto por la actuación arbitral sufrió por protestar la expulsión de su técnico, y al final del partido de Gabri, Juanjo y Elías.

Club Deportivo Navas: Perea, Tati, David, David Martos, Chicho, Juanjo Torres, Chus Roa, Dionisio, Óscar Almagro, Pedro García y Sito. También jugaron Chema, Tomás, Baras y Edgar.
Club de Fútbol Valdepeñas de Jaén: Pedro Ortega, Joaquín, Ponchillo, Esteban, Elías, Bilal, Sergio, Pareja, Álex Ibáñez, Álex Hidalgo y Soto. También jugaron Mario, Simón, Moreno, Chumeo, Francisco y Gabri.
Goles: 1-0, Chicho (34′); 2-0, Juanjo Torres (71′); 3-0, Chus Roa (89′);
Árbitro: Martinez Criado, Francisco ()
Tarjetas: Amonestó por los locales a Óscar Almagro y por los visitantes a Soto, Julián Beltrán, Esteban, Simón, Chumeo. Expulsó por los visitantes a Julián Beltrán (Roja directa 67′), Elías (Roja directa 90′), Álex Hidalgo (Roja directa 72′), Moreno (Roja directa 89′), Gabri (Roja directa 90′)

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.