Fuensanta y Huelma se quedan

La fase de descenso en la Primera Andaluza está a punto de concluir y todo todo ha quedado decidido con la consecución de la permanencia de Fuensanta CF y CP Huelma y el descenso a Segunda del resto: UDC Torredonjimeno “B”, UD La Guardia, CD Arquillos, CD Quesada, CD Castellar Íbero y CF Arroyo.

A una jornada del final, tan solo queda por dilucidar qué equipo será el primer clasificado en la fase de descenso de Primera Andaluza. Algo que no es precisamente baladí porque los descensos desde División de Honor podrían hacer fracasar la permanencia del segundo clasificado e incluso del primero y es que el posible descenso del Baeza podría arrastrar a Segunda Andaluza al segundo clasificado de esta fase de descenso.

CD Castellar Íbero

En la jornada del domingo pasado, el Fuensanta empató en Castellar, un resultado que no le impedirá ser primero de grupo si gana al Arroyo en la última jornada en La Fuensanta al tener ganado el gol-average con el CP Huelma, conjunto que sumó una nueva victoria, en este caso en el campo del CD Arquillos, prorrogando su fenomenal racha.

Foto: CP HUELMA

Los que agotaron sus opciones de permanencia fueron UDC Torredonjimeno “B” y UD La Guardia; el primero se impuso al colista, CF Arroyo, y el segundo empató en su desplazamiento hasta el campo del CD Quesada. Ambos dependían de que pinchara el Huelma y eso no sucedió.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.