Ganar o ganar: objetivo del Porcuna

Previa CD Melilla Vs At Porcuna
Campo de La Espiguera

El Atlético Porcuna afronta el próximo domingo el partido más importante de las últimas temporada. Una victoria o una derrota le separan del éxito o el fracaso; de la Tercera División o la División de Honor.

Muy complicada se presenta la final que va a disputar el Atlético Porcuna el próximo domingo a partir de las doce horas en el campo municipal de La Espiguera ante el Club Deportivo Melilla. La derrota ante el CD Alhaurino en la jornada anterior ha puesto muy complicada la permanencia, que ahora pasa por ganar en la Ciudad Autonóma de Melilla, donde el conjunto local, también tiene que ganar para salvar la categoría.

Para forzar aún más la calculadora, el affaire surgido por la reclamación del Estepona ante el Loja, que no se resolverá hasta, como mínimo, la semana próxima, hace que las cuentas sean muchas, aunque las de la salvación rojiblanca pasan por ganar en La Espiguera.

El CD Melilla es un equipo que, especialmente en su campo, se hace muy complicado de doblegar, la prueba son las tres victorias por tan solo un empate que ha cedido en esta fase de descenso. El trabajo de Nacho Aznar en su banquillo con la presencia de jugadores como Borja López, Brahim, Alí, Álex Segura, Ibra, Gonzalo o el jienense Francis ha dado un plus este año al conjunto representante de Melilla aunque tendrán tres bajas por sanción importantes: Dose, Ricardo y Chibi.

El Porcuna de Valenciano viaja con la única misión de volver con los tres puntos y la salvación en la mano. No se esperan demasiados cambios en el once del técnico jaenero entre otras cosas porque la plantilla no se caracteriza por su amplitud

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.