Eloy Ortega se despide de La Guardia

Eloy Ortega se despide de La UD La Guardia
Foto: BENJAMÍN ALGUACIL

La UD La Guardia y Eloy Ortega separan sus caminos. El técnico ha decidido emprender una nueva aventura y con palabras de agradecimiento se despide del club que le dio la oportunidad de debutar como primer entrenador, hace dos temporadas.

Buen sabor de boca ha dejado Eloy Ortega Puentedura en la UD La Guardia, y viceversa. Tras dos temporadas como máximo responsable técnico de la entidad, el entrenador deja el banquillo amarillo para, probablemente, emprender una nueva aventura en otros terrenos de juego, muy lejanos a los que conoce.

Han sido dos temporadas intensas trabajando en condiciones complicadas por aquello de que el club rebajó su presupuesto de manera que la plantilla sufrió diferentes vicisitudes con las que tuvo que lidiar el entrenador, que ha sacado un máster en supervivencia futbolística estas dos temporadas.

En la última, el equipo, pese a su extraordinaria fase de descenso, no ha podido eludir un descenso que se ha vendido muy caro esta campaña.

Eloy ha expresado su agradecimiento a través de la nota que reflejamos a continuación, nosotros también le ofrecemos el nuestro por su disponibilidad en todo momento hacia JeJ. Suerte en tu futuro.

“GRACIAS, una palabra con la que me formaron dentro de una familia humilde. Hoy toca escribirla en mayúscula porque no hay palabra que pueda describir lo feliz que he sido en estos casi dos años.
Aún recuerdo el primer día que me reuní con Paquillo y Pablo. En nuestras caras se podía ver la tensión de la responsabilidad del nuevo proyecto.
He sufrido mucho…una reestructuración desde cero y una pandemia entre otras cosas pero ahí estaba mi familia de la UD. La Guardia para ayudarme y después disfrutar muchos momentos felices.

GRACIAS:

Paquillo, siempre levantándome de los peores momentos con un grandísimo corazón.

Ítalo, un profesional y amigo como pocos, siempre creyendo en mí y en mi trabajo.

Pablo, siempre apoyándome en los peores momentos.

Garci, por valorar el esfuerzo del equipo.

Jardi, por saber cómo hacer feliz a todo el equipo.

Antonio José, por tu siempre disponibilidad y atención hacia mi persona y al equipo.

Alejandro, por todo lo que le has dado a los jugadores.

Excmo. Ayuntamiento de La Guardia, por apoyar nuestro deporte y hacer posible que esta familia permanezca unida.

Por último, quiero agradecer a cada uno de los jugadores que he entrenado en esta bonita etapa los grandes momentos que he pasado a vuestro lado. Os pido perdón por los momentos que no os haya podido hacer felices porque ese era mi principal objetivo.

No sé si me voy siendo mejor entrenador, pero de lo que estoy seguro es de que me voy siendo mejor persona y con el corazón lleno de grandes amigos.

Hay familias que se eligen y UD. La Guardia es la mía.

Hasta siempre.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.