Martos y Canena se suman a cuartos de Copa

Foto: @LuiskaGC

Se cerró la tabla de cuartos de final de la LXXV edición de la Copa Subdelegada con el pase de eliminatoria de Martos CD y Canena Atlético que se impusieron a CD Vilches y CD Villanueva respectivamente.

CD Navas Vs Begíjar CF; Canena Atlético Vs AD Mancha Real; Martos CD Vs UD Cazorla y CD Quesada Vs Recreativo Bailén, serán los emparejemientos de cuartos de final para el próximo fin de semana después de que Martos y Villanueva se sumaran el martes a los clasificados el domingo pasado.

Foto: @LuiskaGC

CD Vilches-Coosur 1-3 Martos CD

El “Rey de Copas” tendrá que esperar para levantar su séptima porque el conjunto marteño se llevó el partido. Un choque en el que el colegiado mostró un total de doce amonestaciones, una de ellas roja.

El partido no pudo comenzar mejor para el conjunto visitante que se adelantó en el marcador con un gol de Jairo y este mismo jugador repetía minutos después. El Vilches se metió en el partido gracias a un gol de Rusillo y el empate se vio más cerca aún cuando Carballo era expulsado a la media hora de juego.

Valoración de Amador Villar

Parecía que la segunda parte se le iba a hacer eterna al conjunto marteño pero Marc Rueda puso el tercero y aunque el Vilches apretó, no estuvo fino en sus ocasiones y acabó perdiendo.

CD Villanueva 0-0 Canena Atlético (4-5 pen)

Saltó la sorpresa en el San Blas donde el pez chico se comió al grande. El Canena aguantó en inferioridad el asedio del conjunto de Joaquín Pérez Pareja que no pudo perforar la portería de Cubi a lo largo de los noventa minutos.

En la tanda de penaltis, los visitantes no fallaron y el Villanueva envió el de Paco Quiles por encima de la portería, de manera que el Canena se cuela en cuartos de final.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.