Definidos los cuartos de final de la Copa Diputación Juvenil

Crónica octavos final Copa Diputación juvenil

La Copa Diputación juvenil se encuentra ya en cuartos de final donde hay que destacar la eliminación de dos equipos de Liga Nacional y que sobreviven tres equipos de Tercera Andaluza.

Finalizaron las eliminatorias de octavos de final de la Copa Diputación Juvenil con el enfrentamiento estrella de esta ronda, cuyo sorteo había emparejado a los que, previsiblemente, eran favoritos para el título, Linares Deportivo y At Jaén “A”, un partido en el que el equipo local ha salido victorioso. Por otro lado, destacar la eliminación del tercer equipo de Liga Nacional inscrito, CD Quesada, a manos de uno de los fuertes, CDV Alcaudete.

At Jaén “C”

También reseñar que el Atlético Jaén ha metido a dos de sus equipos en esta ronda de cuartos, uno de ellos de Tercera Andaluza, al igual que CD Vilches y Begíjar CF, que también sobreviven en la competición. Incluso, dado que estos dos últimos se enfrentarán entre sí, queda garantizado que al menos un Tercera llegará a semifinales.

CDV Alcaudete 4-3 CD Quesada

Se prevía una eliminatoria igualada y así fue aunque finalmente el conjunto de Segunda Andaluza eliminó al de Liga Nacional tras un choque con muchos goles. El protagonista fue Juan Racial con tres a los que se sumó con otro más su compañero de equipo, Ibra. Dani Lara, José Carlos y Jaime marcaron los tantos del conjunto quesadeño, que acudió mermado de efectivos.

Begíjar CF 4-1 Linares CF

Claro triunfo del equipo amarillo que tras el ascenso a Segunda Andaluza busca hacer el mejor papel posible en Copa y ya está en cuartos tras dejar en la cuenta de forma rotunda al conjunto linarense, equipo que ha militado en una categoría superior al de los begijeños. Fran, Álex, Manu y Sergio marcaron los tantos locales y Alberto, de penalti, el visitante.

CD At Mengíbar 2-5 CD Vilches

El conjunto vilcheño, recién ascendido a Segunda Andaluza se deshizo de un equipo de su misma categoría exponiendo en el terreno de juego su buen momento de forma. José Antonio y Óscar marcaron los tantos locales, mientras que Novoa (x2), Álvaro Hervás y Dani Gámez lo hicieron por los de Gregorio Ciudad Real.

Partido At Jaén “C” Vs CP Bailén “B”

At Jaén FC “C” 1-1 (9-8) CP Bailén “B”

Igualado partido el que jugaron estos dos jóvenes equipos, plagados de juveniles de primer año que militan en Tercera Andaluza y que se saldó con triunfo de los de Jonatan Cruz tras una interminable y emocionante tanda de penaltis. Antes, Rubén había adelantado al conjunto moraíto pero un tanto en propia meta puso las tablas hasta el final de los noventa minutos reglamentarios en que decieron los lanzamientos desde los once metros para el tercer equipo del At. Jaén

Real Jaén CF “B” 0-3 CD Fútbol Internacional Jaén “A”

El Real Jaén no se presentó a jugar el partido por falta de jugadores suficientes por lo que la victoria ha sido para los rojillos por cero a tres.

Partido Inter de Jaén Vs At Jaén “B”

Inter de Jaén CF “A” 1-4 At Jaén FC “B”

Triunfo claro del equipo de Antonio Rueda, que estuvo a buen nivel, ante un combativo Inter que nunca se rindió, a pesar de que los moraítos dejaron el partido visto para sentencia en el inicio de la segunda parte. Carlos y Palma, ambos por partida doble, hicieron los tantos visitantes.

Linares Deportivo 3-0 At Jaén FC “A”

El choque estrella de la ronda de octavos se quedó en casa, y al igual que ocurriera en la liga regular, con un resultado contundente. Los azulillos se impusieron al campeón de la competición gracias a dos goles en la primera parte y un tercero en la reanudación. El conjunto de Chico fue más efectivo que su rival y los goles de Manu, por partida doble, y Pablo Pérez, le dieron el pase de ronda.

Carolinense CD 1-1 (4-5) EMD Villacarrillo

Partido muy disputado e igualado entre dos equipos que se conocían a la perfección y que tuvo que ir a los penaltis tras el empate final. Álex González marcó el tanto visitante y Dani Rodríguez igualó poco después.

Las eliminatorias de cuartos de final, que son a partido único quedan de la siguiente forma:

At Jaén FC “C” vs Linares Deportivo

CD Vilches Vs Begíjar CF (sábado 19:30 horas)

At Jaén FC “B” Vs CD Fútbol Internacional Jaén “A” (domingo 20:00 horas)

EMD Villacarrillo Vs CDV Alcaudete (viernes 19:30 horas9

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.