Despedida con victoria del At Jaén cadete

Crónica At Jaén cadete 2-0 Séneca CF
Foto: BENJAMÍN ALGUACIL

El Atlético Jaén se ha despedido de la División de Honor con una victoria por dos goles a cero ante el Séneca CF. Los goles de Jesús y Samu no han servido para mantener la categoría aunque sí para finalizar con la sensación de que el equipo ha competido bien en una categoría muy exigente.

El último partido de liga del Atlético Jaén cadete, que le enfrentaba al Séneca CF, no tenía influencia en la clasificación ya que los moraítos estaban ya descendidos y los cordobeses salvados, pero lo cierto es que el choque no defraudó, a pesar del fuerte calor reinanante.

Primera parte sin apenas ocasiones, con dominio territorial del conjunto visitante al que respondió con algunas contras bien enlazadas el equipo de Raúl Carrasco que no se llegaron a concretar en ocasiones claras. En el área de Domingo hubo más actividad pero ocasiones claras tampoco dispuso el cuadro rojinegro.

La segunda parte fue diferente, el equipo local cambió tácticamente y con un 4-2-3-1 y presión alta tuvo mayor posesión de balón y con ello más y mejores acercamientos a la portería rival que culminaron con los goles, en muy breve espacio de tiempo, de Jesús, tras una triangulación por banda izquierda y el segundo, obra de Samu, tras una contra con jugada personal.

El equipo moraíto afrontará el próximo miércoles los cuartos de final de la Copa Diputación en el campo del CDV Alcaudete.

FICHA TÉCNICA

ATLÉTICO JAÉN FC: Domingo, José Prieto, Alejandro, Aaron, Fernando, Ángel, Álex Camacho, Álex Martínez, Arcas, Pedro Mula y Carlos Martínez. Banquillo: Javi López (ps), Jesús, Samu, Juan Gálvez, Pablo de Valme, Carlos Muñoz y Pablo González.

SÉNECA CF: Javi Montes, Luis, Jorge, Raúl, Dani Osuna, Pablo Cebrián, Kevin, José Miguel, Collado, Marcos y Luque. Banquillo: Jairo (ps), Miguel Ángel, Rafa Lara, David, Dani Rodríguez y Marmolejo.

GOLES: 1-0 Jesús min.57; 2-0 Samu min.60

ÁRBITRO: Isabel Buendía Núñez. Colegio de Jaén. Llevó bien el partido. Amonestó por los locales a Álex Martínez y Pedro Mula.

INCIDENCIAS: Campo Manu del Moral. 100 espectadores en mañana muy calurosa.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.