Inter de Jaén, a la final de Copa tras vencer a Úbeda Viva

Crónica Inter de Jaén CF 3-0 CD Úbeda Viva

La final de la Copa Delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía de fútbol femenino ya conoce a su primer finalista. Se trata de Inter de Jaén CF que se ha impuesto por tres goles a cero al CD Úbeda Viva.

Inter de Jaén CF se ha colado en la final de la Copa Delegada de fútbol femenino después de vencer por un claro tres a cero al CD Úbeda Viva.

El conjunto de Montiel se puso por delante a los veinte minutos de juego con un gol de Dina, una ventaja con la que se llegaría al descanso.

En la segunda parte, el Úbeda buscó el gol de la igualada pero se encontró con dos goles de Isabel, de forma consecutiva, que dejó el partido sentenciado mediada la segunda parte.

De ahí al final, el calor hizo mella en las jugadoras y el ritmo bajó hasta el pitido final.

Inter de Jaén CF consigue su pase a la final copera que se jugará el próximo domingo en el Estadio de La Juventud de Mancha Real. Su rival saldrá del partido que se jugará en la tarde del domingo entre UDC Torredonjimeno y Linares Cf.

FICHA TÉCNICA

INTER DE JAÉN CF: María Rivas, Carlota, Ana, Macarena, Tamara, María Jesús, Natalia Collado, María Garrido, Dina, Andrea e Isabel. Banquillo: Natalia Valero, Andrea, Elena, María Pérez y Rosa.

CD ÚBEDA VIVA: Gemma, Alejandra, Victoria, Desirée, María Gallego, Elena, Carmen, Natalia Gurillo, Almudena, Alba y María Jesús. Banquillo: Lucía, Agustina y María del Mar.

GOLES: 1-0 Dina min.20; 2-0 Isabel min.66; 3-0 Isabel min.69.

ÁRBITRO: Alberto Sánchez Serrano. Colegio de Jaén.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.