Doblete de Bélmez tras conquistar la Copa Subdelegada

Bélmez Atlético hace doblete tras conquistar la Copa Subdelegada
Foto: RFAF

Bélmez Atlético ha conseguido el título de la I edición de la Copa Subdelegada del Gobierno de fútbol sala tras imponerse en la final al Ibros por el Deporte por cuatro goles a tres. Un título que se une al de campeón de liga para hacer doblete en una temporada histórica.

Bélmez Atlético ha derrotado por cuatro goles a tres a Ibros por el Deporte en la final de la Copa Subdelegada del Gobierno, partido disputado en el pabellón de La Juventud de Martos.

Un encuentro muy igualado que decidió el vigente campeón de la competición provincial regular con un gol en el último minuto de partido.

Foto: RFAF

Precisamente fue Bélmez el que tomó ventaja en el marcador con un gol de Alberto, aunque Rafa Rodríguez igualó antes del descanso. En la reanudación, Borja volvió a poner por delante a los de José Antonio Hidalgo pero apareció de nuevo Rafa Rodríguez para hacer dos goles más, tercero en su cuenta particular que obraba la remontada ibreña.

A diez del final, Tanque hizo la igualada y en el último minuto de partido Javi Gómez consiguió el gol de la victoria que vale un doblete.

FICHA TÉCNICA

Ibros por el Deporte (3): José Antonio, Pablo, Cabrera, Rafa Rodríguez y Serrano. Banquillo: José Cruz, Lozano, Beltrán, Murillo, Iván Carrasco, Antonio Serrano y José López.

CD Bélmez Atlético (4): Marcos, Rubén, Juampe, Jesús y Alfonso. Banquillo: Raúl, Cejudo, Alberto, Borja, Tanque, Javi Gómez y Álex Martínez.

ÁRBITROS: Juan Carlos Martínez y Tiaré Belén Valencia.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.