Jorge Santos: “Creo que tenemos un equipazo”

Jorge y Santos y Juan Manuel Millán (Gerente Grupo Millán Confort)

Jorge Santos ya luce como jugador del Jaén Paraíso Interior. Su fichaje ya se conocía y ayer, el club jienense lo oficializó a través de la presentación del nuevo futbolista amarillo.

Jorge Santos ya fue objetivo del club de nuestra capital anteriormente pero ha sido en este mercado cuando se ha podido hacer realidad su incorporación. Aterriza tras proclamarse subcampeón de liga con Levante tras completar una buena temporada. Anteriormente militó en Zaragoza. Se trata de un futbolista habilidoso en el uno contra uno, con buen manejo de balón con ambas piernas y ciertamente competitivo. Firma por dos temporadas.

En su presentación y desde el principio Jorge Santos transmitió mucha ilusión por comenzar esta nueva etapa para él ya que cree que “podemos hacer grandes cosas y soñar es gratis. Vamos a soñar todos juntos y ojalá que vayamos haciendo años increíbles juntos“, dice. “En otros años hemos hablado para venir, pero por una cosa u otra no hemos llegado al acuerdo, pero este año era el de venir. Por mi y por la gente, porque veo que la gente me quiere. Estoy muy contento. Es un gran club. La estructura que están montando, el pabellón… Era el momento ideal para venir y para soñar“, comenta el nuevo jugador amarillo.

Y es que una de los aspectos que motiva a Jorge Santos es sin duda la marea amarilla: “Ya solo ver el twitter y ver la gente que hay de abonándose me parece una locura“, dice. “Llevo muchos años jugando contra Jaén y tanto el equipo como la afición siempre han estado en lo más alto, que es donde yo quiero llevarles este año y todas las temporadas que esté aquí“.

En cuanto al equipo, valora positivamente la plantilla ya que considera que se “ha hecho un gran equipo. No se si queda más gente por venir, eso es el club quien se encarga y lo está haciendo a la perfección. Creo que tenemos una gran plantilla. Estoy encantado de venir y con los jugadores que estaban y los que se han fichado tenemos un equipazo“, afirma.

En cuanto a las metas para la temporada, Jorge Santos aún no se pone ninguna porque tienen que “conocerse, hacer un equipo primero y después… No hay metas, ir partido a partido, competir todos los días y soñaremos”.

Por su parte, el presidente Germán Aguayo aprovechó la ocasión para valorar la respuesta de los aficionados a la llamada del club. Más de 4000 socios, una cifra record en España y que supone un orgullo para la entidad. A este respecto, Aguayo manifiesta su agradecimiento “a la marea amarilla por esa esa predisposición para hacerse abonados. Seguimos soñando y ojalá lleguemos a los 5000. Estamos usando mucho, la masa social es cada vez mayor. Tener el respaldo de 4000 – 5000 socios para un club como nosotros es lo más“.

En este sentido añade que “llega el momento de sacar pecho. A día de hoy somos el club con más abonados de España e incluso de Europa y tenemos una estructura muy importante de fútbol sala, porque además de los abonados contamos con un pabellón de más de 6000 personas y una nueva sede que en breve se anunciará y la podéis ver todos. Contaremos con gimnasio, tienda… A nivel de fútbol sala no va a haber otra instalación igual en España“, comenta.

La rueda de prensa tuvo lugar en las instalaciones de Rapimueble, perteneciente al Grupo Millán, patrocinador también del Jaén Paraíso Interior. Para su gerente, Juan Manuel Millánes una alegría el poder renovar por cuarto año consecutivo el patrocinio del Jaén Paraíso Interior bajo Rapimueble“.

En este sentido añade que “estamos contentos y nos sentimos en la obligación de promover el deporte y una vida saludable, así como poner en valor a las personas y colectivos que son capaces de hacer algo distinto y que destaquen para estar en el primer nivel en cualquier ámbito. Es el caso de este club, que es motivo de orgullo para todos los jienenses, nos sentimos identificados y valoramos positivamente su ascenso, su promoción y notoriedad gracias a jugadores como Jorge Santos“, afirma.

Rueda de prensa de presentación de Jorge Santos íntegra, aquí 👇

https://www.youtube.com/watch?v=Q4EP_Xv41uA
tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.