El Atlético Jaén se adjudica su trofeo

Crónica Trofeo Atlético Jaén
Foto: AT JAÉN

La primera edición del Trofeo Atlético Jaén se quedó en las vitrinas del club moraíto. El triangular que disputaron el club organizador, UDC Torredonjimeno y Atlético Mancha Real acabó con una victoria mínima de cada equipo en uno de sus dos partidos de cuarenta y cinco minutos jugados. Según las normas del Trofeo, el segundo y tercer puesto se decidió por sorteo, resultando por este orden At Mancha Real y UDC Torredonjimeno. El campeón se decidió por deseo expreso de los equipos invitados.

Tarde-noche de confraternización entre Atlético Mancha Real, su filial Atlético Jaén y la UDC Torredonjimeno. El Trofeo Atlético Jaén acercó aún más a los clubes y jugadores y sirvió como presentación oficial del club sénior moraíto de cara a la temporada, que da comienzo el próximo domingo.

Foto AT JAÉN

Al final, fue la suerte la que decidió qué equipo conseguía el máximo trofeo ya que, sorprendentemente, los tres mini partidos jugados finalizaron con una victoria de cada equipo y, además, por el mismo resultado.

El primer partido enfrentó al Atlético Jaén y la UDC Torredonjimeno. Un partido en el que los locales marcaron por medio de Carmona y después ya no se movió el marcador a pesar de la insistencia de los tosirianos (1-0)

Foto: AT JAÉN

El segundo encuentro lo jugaron UDC Torredonjimeno y At Macha Real. Fueron cuarenta y cinco minutos con algunas jugadas meritorias en el que valió el gol de Rafa Izquierdo para los rojiblancos.

Por último el Atlético Jaén jugó ante el Atlético Mancha Real los últimos cuarenta y cinco minutos del trofeo. Vencieron los visitantes (0-1) con un tanto de Pablo Siles.

En definitiva, agradable velada futbolística que presenciaron en torno a 150 espectadores y en el que los moraítos dejaron buenas sensaciones ante rivales de gran entidad, llevando su trofeo a las vitrinas de su nueva sede.

Foto: AT JAÉN
tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.