Vilches, primer líder del grupo

Resumen de la jornada Primera Andaluza Jaén
Foto: CD VILCHES-COOSUR

La competición liguera en el grupo dos de Primera Andaluza comenzó este domingo, destacando la goleada a domicilio del CD Vilches-Coosur, que le coloca líder. También ganaron CD Navas, UD Cazorla y Canena Atco, mientras que CD Beas y CD Úbeda Viva registraron el único empate.

Ibros CF 0-4 CD Vilches-Coosur

Comienzo a lo grande del conjunto de Chico que realizó un meritorio partido en el feudo ibreño consiguiendo los tres puntos y, además, goleando. Al descanso ya se llegó con renta visitante tras un tanto de Angelillo casi al final. En la segunda, la diferencia se amplió con un tanto de Tarro al que siguió otro de Cristian, de falta directa, y un cuarto de Rusillo, desde los once metros.

Foto: CD NAVAS

CD Navas 3-0 CD Villanueva

No ha podido empezar mejor el conjunto de Antonio Collado su participación en la competición de liga. Victoria holgada sobre uno de los rivales a tener en cuenta tras un buen partido. Juanjo Torres fue el protagonista de la primera parte al hacer los dos primeros de la tarde y Chus Roa remarcó la gran tarde amarilla con el tercer y definitivo gol del triunfo en la reanudación.

Foto: CANENA ATCO

Carolinense CD 0-2 Canena Atco

El duelo de recién ascendidos se fue para el equipo visitante con dos goles conseguidos en la segunda parte por medio de Pedrajo, desde los once metros, y Manu Berzosa. Un gran triunfo del conjunto de Balta que comienza de la mejor forma su regreso a la máxima competición del fútbol provincial.

Partido completo, por JeJ

UD Cazorla 2-1 Baeza CF

Intenso partido el disputado en Los Halcones «Carlos Romero» que vino marcado por el tempranero gol de AJ nada más comenzar el partido. El Baeza buscó igualar pero encontró el segundo tanto local, también obra de AJ, ya en la segunda parte. A diez minutos del final, Jaime Ráez acortó distancias pero el Cazorla defendió bien y se quedó con los tres puntos en litigio.

CD Beas 2-2 CD Úbeda Viva

El conjunto local logró igualar en los últimos minutos un partido que se le puso muy en contra después de que Navarrete y Miguel llevaran a los verdiblancos a una clara ventaja al descanso; sin embargo, el Úbeda se quedó en inferioridad numérica; el cuadro local no cesó en su empeño de igualar y encontró premio con dos goles en los últimos minutos del partido que le valen un buen punto.

Descansó: Jódar CF

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.