Victoria y liderato para el Mancha Real

Crónica At Mancha Real 2-0 CD Toledo
Foto: JOSÉ GÁMEZ

JOSÉ GÁMEZ / El Atlético Mancha Real ostenta, de forma compartida, el liderato del grupo quinto en la Segunda División RFEF después de vencer por dos goles a cero al CD Toledo, tras un partido con cierta similitud con el del domingo pasado ate el Puertollano. Juanca y José Enrique marcaron los tantos locales.

Gran ilusión ha despertado el inicio del campeonato de liga en la afición verde que ve como su equipo, tras la tercera jornada, se convierte en líder provisional del grupo.

Ante el CD Toledo, el equipo supo madurar el partido y ganarlo en los últimos diez minutos. Antes, el partido no se puede decir que fuera especialmente vistoso, aunque las llegadas, especialmente a balón parado, por uno y otro equipo mantuvieron la emoción y la incertidumbre en la grada.

La clave para cambiar el guión del partido, que parecía abocado al cero a cero, fue los cambios introducidos por Pedro Bolaños a quince minutos del final en los que se apostó por la velocidad y calidad en la parte ofensiva con la entrada de Pablo Siles, Juanca y José Enrique. Precisamente, una jugada del primero acabó en pena máxima que sería transformado por el segundo y cuando el tiempo expiraba, otra avanzadilla de Siles acabó con servicio para el almeriense José Enrique que puso el segundo y definitivo gol del triunfo ante el delirio de la hinchada mancharrealeña.

La próxima jornada, el equipo se desplazará hasta el campo del CD Marchamalo para seguir defendiendo en tierras guadalajareñas su privilegiada posición.

Atlético Mancha Real: Lopito, Villarejo (Jesús del Amo 90′), Rafa Navarro, Óscar Quesada, Pedro Corral (Pablo Siles 65′), Juanma Espinosa, Urko Arroyo (Juanca 73′), Mauro, Rafilla, Migue Montes (José Enrique 73′) y Carlos Jiménez
Club Deportivo Toledo: Olmedo, Samu Gomis, Mario Gómez, Arturo (Víctor Andrés 77′), Migue García, Rubén Moreno (Valentín 61′), Diego Díaz (Cédric 77′), Jesús Cambil, Alberto, Mamau y Jokin Esparza
Goles: 1-0, Juanca de penalty (80′); 2-0, José Enrique (90′);
Árbitro: Madrid Martinez, Fulgencio (COLEGIO MURCIANO). Amonestó por los locales a Pedro Corral y por los visitantes a Jokin Esparza, Migue García, Olmedo, Valentín . Expulsó por los visitantes a Samu Gomis (Doble amarilla 79′).

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.