25.3 C
Jaen
jueves, 27 agosto, 2026

RaudalMedia

Baeza acogerá la final de la Copa Presidente Diputación

El Estadio Municipal de Baeza será el escenario de la final de la Copa Presidente Diputación. Será el próximo día siete de octubre a partir de las ocho y media de la tarde. CD Torreperogil y CD Úbeda Viva serán los protagonistas.

Derbi en la comarca de La Loma para la final de la Copa Presidente Diputación de fútbol sénior. Otra ciudad de la comarca, Baeza, acogerá a sus vecinos del CD Torreperogil y CD Úbeda Viva. El partido, que corresponde a la séptima edición del campeonato, se jugará a partir de las 20:30 horas del jueves día 7 de octubre. La entrada al recinto será de cinco euros para los mayores de doce años como precio único.

El CD Torreperogil, que milita en la Tercera División RFEF, repite final tras jugar y perder la última disputada, mientras que será la primera participación del conjunto verdiblanco.

El partido lo organiza la delegación en Jaén de la Real Federación Andaluza de Fútbol y colaboran el Ayuntamiento de Baeza y la Diputación Provincial de Jaén.

Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,555SeguidoresSeguir
12,800SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos