Empate sin goles del UDC Torredonjimeno en el campo del Alhaurín de la Torre CF tras un partido marcado por las expulsiones. El punto se puede considerar bueno dado que los de Chumilla jugaron en inferioridad durante cuarenta y cinco minutos tras la expulsión de Andoni Tello.
Partido complicado el que le esperaba al conjunto de Chumilla ante un equipo que cuenta con algunos ilustres veteranos que le daban prestaciones para sacar el partido adelante, más si cabe cuando el cuadro de Chumilla se quedaba con un jugador menos cuando se cumplía el ecuador de la primera parte tras ver la roja directa Andoni Tello, al entender el colegiado que derribaba a un contrario siendo el último defensor.
El partido se complicó pero los rojiblancos defendieron con orden y el conjunto local no inquietó en exceso a Samu Urbano.
A los veinte minutos de la segunda mitad, las fuerzas se igualaron tras la doble amarilla a Amaro aunque el ritmo del partido no cambió y tampoco las ocasiones, que escasearon.
En el último tramo cambió el guion porque una segunda expulsión local hizo que los jienenses buscaran el gol que casi consiguen en un par de ocasiones casi con el tiempo cumplido.
Alhaurín de la Torre Club de Fútbol: Barea, De Wit, Sergio Castillo (Darío 60′), Kiki, Amaro, Kike (Vela 46′), Apoño (Adri Ferrete 84′), Pirulo (Josemi 58′), Montero, Miguel Ballesteros (Adrián 60′) y Hugo
Unión Deportiva Ciudad de Torredonjimeno: Samu Urbano, Sergio Pérez (Pipo 89′), Andoni Tello, Javi Bueno, Juanan, Jorge Vela (David Romero 70′), Antonio López, Mario Martos, Álvaro, Joselillo y Castillo (Juanlu 86′)
Árbitro: Fernández Moral: amonestó por los locales a Sergio Castillo, Kike, Montero, Adrián y por los visitantes a Jorge Vela. Expulsó por los locales a Amaro (Doble amarilla 69′), Josemi (Roja directa 85′) y por los visitantes a Andoni Tello (Roja directa 22′)


