Primera derrota del Mancha Real

Crónica At Mancha Real 0-2 Recreativo Granada
Foto: AT MANCHA REAL

El Atlético Mancha Real ha perdido el primer partido de la temporada. Ha sido en La Juventud ante el Recreativo de Granada, equipo que ha estado bien posicionado y al que le ha bastado aprovechar errores del rival para marcar y llevarse los puntos.

Buen ambiente en La Juventud de una afición que regresaba con ilusión y sin aforos al recinto pero que se ha marchado con la desilusión del resultado y el enfado con el colegiado.

El conjunto local realizó una primera parte aceptable pero se encontró con el gol al cuarto de hora de Butzke tras una pérdida de balón. Urko Arroyo tuvo un par de opciones de empatar pero no encontró portería.

Foto: AT MANCHA REAL

En la segunda parte, una nueva contra del filial granadino, tras otra pérdida de balón, costó el segundo tanto a los verdes, a los que se les puso ya muy cuesta arriba el encuentro. Una expulsión visitante hizo que el equipo volviera a creer pero se encontró con un sólido rival que, además, paró el partido con múltiples pérdidas de tiempo, aunque a la contra incluso pudo hacer el tercer tanto, pero se encontró con Lopito y el larguero.

Foto: GRANADA CF

AT MANCHA REAL: Lopito, Rafa Navarro, Villarejo (Edu Viaña 65′), Carlos Jiménez, Mauro, Óscar Quesada (Juanca 60′), Pedro Corral (Migue Montes 65′), Juanma Espinosa, José Enrique, Urko Arroyo y Rafa Vega

GOLES: 0-1 Butzke min.15; 0-2 Butzke min.63

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.