Jaén Paraíso Interior debuta con victoria

Crónica Industrias Santa Coloma 3-4 Jaén Paraíso Interior FS
Foto: LNFS

Jaén Paraíso Interior FS ha comenzado la temporada regular del campeonato de Primera División de la mejor forma. Su victoria por tres goles a cuatro ante Industrias Santa Coloma le proporciona los tres primeros puntos.

El equipo de Dani Rodríguez viajaba hasta Cataluña con la intención de comenzar de la mejor forma posible y lo consiguió. Por cuatro goles a tres se ha impuesto a su rival tras un choque que, desde el inicio, fue dominado en el marcador por los amarillos.

Antonio Pérez, que acaba de saltar a la pista, hacía el cero a uno cuando se llevaban cinco minutos de juego. El canterano finalizó con un magnífico tiro cruzado una buena galopada por la derecha. La alegría duró poco porque un minuto después empató David Álvarez.

El partido no tenía dueño pero Míchel se encargó de dar un importante zarpazo tras agarrar un buen disparo de media distancia que entró como un obús en la portería local. Asi se llegó al descanso.

En la reanudación, Míchel volvió a marcar tras una buena presión que finalizó con robo de balón y gol. Un tanto que fue protestado por los locales, que entendían que existió falta previa.

Con doce minutos por delante, el equipo local apostó por jugar de cinco y tras una buena maniobra de Mityue llegó el cuarto tanto visitante que acercaba al triunfo a los jienenses.

Pero Industrias no se dio por vencido y jugando de nuevo de cinco consiguió con diez minutos por delante hacer su segundo gol, obra de Drahovský. Había muchos minutos por delante, pero Jaén defendió bien la superioridad local y tan solo a diecisiete segundos del final pudo marcar, por medio de David Peña.

Al final, justo triunfo del equipo de Dani Rodríguez que espera ya su debut ante en el Olivo Arena la próxima jornada ante el Real Betis FS

Industrias Santa Coloma: Borja, Sepe, Corso, Drahovsky y Verdejo.

También jugaron: Uri Santos, David Álvarez, Bermusell, David Peña, Khalid y Rufino.

Jaén Paraíso Interior FS:  Alex González, Mauricio, Aicardo, Bruno Petry y Michel.

También jugaron: Antonio, Mithyuê, Felipe Mancha, Attos, César Velasco y Carlitos.

Goles:  Antonio Pérez 5’ (0-1); David Álvarez 6’ (1-1); Michel 10’ (1-2 ); Michel 26′ (1-3) ; Mihyue 29′(1-4) ; Drahovsky 31’ (2-4); David Peña 40’ (3-4).

Incidencias: casi lleno el Nuevo Pabellón de Santa Coloma con presencia de un nutrido grupo de aficionados amarillos.

Amonestaciones: Los colegiados amonestaron a a Uri Santos, y Javi Rodríguez de Industrias Santa Coloma y a Mauricio y Michel de Jaén Paraíso Interior FS.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.