Derrota sin paliativos del Porcuna

Crónica At Porcuna 0-4 CF Motril
Foto: AT PORCUNA

El Atlético Porcuna ha caído derrotado en su feudo ante el CF Motril por cero goles a cuatro ante el FC Motril en partido correspondiente a la quinta jornada del grupo noveno de Tercera División RFEF. Los granadinos fueron superiores y lo reflejaron en el marcador.

Tenía un complicado rival el conjunto de Campaña y a fe que el equipo motrileño demostró la razón de su privilegiada posición en la tabla con un trabajo muy serio atrás y que tuvo la suficiente pegada como para hacer cuatro goles.

Foto: AT PORCUNA

El choque, desde el inicio, tuvo color azulillo. El buen posicionamiento visitante se traducía en dificultades para llegar del Porcuna y aproximaciones con peligro de un Motril que, además, se puso por delante muy pronto con un gol del joven Bolívar, lo que facilitó su planteamiento.

La segunda mitad comenzó como la primera, con un nuevo gol de Bolívar, que dejó el choque franco para los visitantes. El Motril estaba cómodo ante un Porcuna que pecó de precipitación en sus acciones y que vio como Raúl García conseguía dos goles más en el último cuarto de hora de partido para establecer la goleada final.

La próxima cita del Porcuna será el martes, día del Pilar, a las doce del mediodía en el campo del recién ascendido, UD Torre del Mar.

Foto: AT PORCUNA

Atlético Porcuna Club de Fútbol: Pozo, Ruano (Chiqui 61′), Edu Olea, Sanabria, Ibra, Rovira, Acosta, Víctor Vázquez, Manresa (Luisito 51′), Yeray Moreno (Brad 61′) y Raúl
Club de Fútbol Motril: Álvaro, Capilla, Gudiño, Mario (Dani Cara 60′), Darío, Migue Cobo (Alonso 81′), Bolívar (Juanfran 65′), Raúl García, Alex Cabello, Jordi (Goku 46′) y Alberto López
Goles: 0-1, Bolívar (9′); 0-2, Bolívar (50′); 0-3, Raúl García (74′); 0-4, Raúl García (89′);
Árbitro: Gutiérrez Pérez, José Antonio (Málaga. Amonestó por los locales a Acosta, Brad y por los visitantes a Goku, Álvaro y Alex Cabello

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.