Nueva piel para el Atlético Jaén

Presentación equipacion 21/22 Atlético Jaén
Foto: BENJAMÍN ALGUACIL

El Atlético Jaén Fútbol Club ha presentado su nueva equipación para la temporada 2021/22 en las instalaciones de la fábrica galletera Family Biscuits, uno de los principales patrocinadores de la entidad, junto con la empresa constructora Vialterrra. Ha sido en un acto cuidado en el que también han estado presentes Paco Reyes, presidente de la Diputación y Carlos Alberca, concejal del Ayuntamiento de la capital.

El Atlético Jaén FC va a cumplir próximamente treinta años desde su creación, siendo en la actualidad el club de fútbol base de la provincia con mejor caché. Los números no engañan y, además de contar con dos equipos, juvenil e infantil, en División de Honor, únicos de la provincia, tiene otros dieciocho equipos en diferentes competiciones autonómicas y provinciales. En total más de trescientas licencias, un volumen de jugadores y técnicos que exige un trabajo constante e importante para la junta directiva capitaneada por Pedro Hernández, que componen Pedro Pastilla, Pepe Sánchez, Antonio Calet, José Antonio Viedma, Luis Saravia, Juan Carlos López, Leo Fontecha y Juande García.

Si bien es cierto que parte del presupuesto se cubre con las cuotas de los padres, no lo es menos que también hay que conseguir otros recursos para cubrir su presupuesto, teniendo en cuenta la cantidad de equipos en competición y los imporantes gastos extras que conlleva contar con equipos autonómicos, y también por la novedad esta temporada del equipo sénior, de manera que han debido moverse mucho para conseguir los patrocinios necesarios, entre los que se encuentran Energi Advisor, Autos José David, Talleres Lendínez, DCIDE, Fundación Caja Rural, Olimares, Hummel, Ayuntamiento de Jaén con la marca Jaén Jaén Auténtica y como principales están Family Bisctuits y Vialterrra.

Tanto Félix Gullón, propietario de la fábrica galletera y anfitrión del acto, ,como Juanma Bueno, consejero delegado de Vialterra, han coincidido en su intervención en que la idea de colaborar con la entidad moraíta es un acto de solidaridad hacia una entidad enraizada en la sociedad jienense que cuenta con unos valores deportivos que hay que apoyar.

También han intervenido, como invitados, Carlos Albera, concejal de deportes del Ayuntamiento de Jaén y Paco Reyes, presidente de la Diputación provincial.

Pedro Hernández, presidente del club, ha hecho mención a la historia del club, incidiendo en la importancia de contar con dos equipos en las máximas categorías nacionales del fútbol juvenil e infantil, circunstancia inédita en la entidad en sus casi treinta años de historia y ha prometido seguir trabajando, junto a su directiva, para que el club siga siendo un referente del fútbol base de la ciudad y provincia, agradeciendo el esfuerzo y confianza depositados en el club por parte de todos los patrocinadores. Se aprovechó al acto para entregar una placa a Juan Godino, presidente de La Glorieta CF, club hermano del moraíto y compañero de camino en su trayectoria.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.