Derrota en el Palau

Crónica Barça 3-0 Jaén Paraíso Interior FS
Foto: Barça FS

Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala ha perdido en su desplazamiento hasta el Palacio de los Deportes azulgrana ante el Barça Fútbol Sala por tres goles a cero. Victoria justa del equipo barcelonés que ha sido superior en el cómputo general del encuentro, imponiendo su condición de favorito.

No hubo sorpresa; no ha podido ser. El equipo de Dani Rodríguez regresa de vacío del parqué barcelonés tras perder por tres a cero.

Primera parte de claro dominio local. Jaén no pudo salir de la férrea presión del conjunto azulgrana lo que le impidió generar ocasiones de peligro ante Didac. Al menos, el equipo de Dani Rodríguez mantuvo la firmeza atrás y tampoco concedió excesivas opciones de gol a su rival, aunque Henrique apareció en un par de ocasiones con mucho acierto; sin embargo, nada pudo hacer ante el primer gol local, obra de Marcenio a los doce minutos en una jugada que vino procedida de una recuperación como consecuencia de la buena presión ejercida durante esta primera parte por los chicos de Jesús Velasco.

La segunda parte fue más igualada, Jaén consiguió salir mejor del empuje local e incluso obligó a Didac a intervenir con acierto en un par de ocasiones, algo que también hizo Henrique por los amarillos.

El partido estaba más abierto y podía pasar cualquier cosa, pero la fortuna no sornió a Jaén que encajó el segundo tras una jugada de estrategia local, finalizada por Matheus cuando ambos conjuntos estaban ya en bonus de faltas, lo que posibilitó un juego de mayor continuidad en ambos bandos.

Los dos últimos minutos, Michel jugó como portero y en esta situación llegaría el tercer y definitivo gol local,, conseguido por Adolfo.

La próxima jornada, importante encuentro de Jáen ante Córdoba.

Barça: Dídac, Marcenio, Pito, Sergio Lozano, Ferrao – cinco inicial – Matheus, Adolfo, Feixas, Coelho, Esquerdinha, Dyego, Ortiz

Jaén: Henrique, Antonio, Míchel, Aicardo, Alan Brandi – cinco inicial – Bruno Petty, Álex Gónzalez, César, Mancha, Santos, Dani Marín, Attos

Goles: 1-0, Marcenio (min.12); 2-0, Matheus Rodrigues (min. 34); 3-0, Adolfo (min. 40)

Árbitros: Andrés Botella López, Franciso José Castillo López

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.