El líder congela al Atlético Mancha Real

Crónica Atlético Mancha Real 0-3 CF La Nucía
Foto: AT MANCHA REAL

El Atlético Mancha Real ha perdido por cero goles a tres ante el líder del grupo quinto de Segunda RFEF, CF La Nucía, en un partido marcado por la fuerte granizada caída en La Juventud que dejó con las ideas congeladas al conjunto local.

La intensa semana de fútbol para el Atlético Mancha Real comenzaba con la visita a La Juventud del líder del grupo, CF La Nucía, conjunto que finalmente se ha llevado los puntos por un contudente cero a tres en un partido en el que los de Pedro Bolaños no supieron aprovechar su momento para equilibrar el partido y después se quedaron sin ideas para poner en apuros a la segura retaguardia del conjunto alicantino.

El partido se puso pronto en contra cuando Mariano aprovechó una serie de rechaces en el área de los verdes para poner el cero a uno, pero los verdes se repusieron del golpe y se acercaron en varias ocasiones con peligro a la portería rival, fruto de su mejor juego. Juanca estuvo cerca del gol y posteriormente Jaume sacó un balón que se colaba en su portería.

Foto: At Mancha Real

Después llegó la lluvia y el granizo que deslució el partido, aunque el conjunto local recibió un fuerte mazazo moral en forma del segundo gol visitante, obra de Borjita.

En la segunda parte, con el terreno de juego anegado de hielo por el granizo caído, el choque estuvo muy deslucido en el que las condiciones del terreno de juego marcaron un juego directo del que salió beneficiado el conjunto visitante, que estuvo sobrio atrás impidiendo las ocasiones locales.

Cuando el partido expiraba, Manu Viana puso hizo el tercer y definitivo gol de La Nucía, sumando tres puntos que le mantienen en lo más alto de la tabla clasificatoria.

La semana se completará con otros dos complicados partidos; el primero será la histórica llegada a La Juventud de la Copa del Rey, será el miércoles con la visita del equipo madrileño de Primera RFEF, DUX Internacional, y el domingo, visita al difícil campo del Eldense.

Foto: At Mancha Real

Atlético Mancha Real (0).– Lopito, Del Amo, Rafa Navarro (Migue Montes 73), Carlos Jiménez, Mauro, Rafa Vega (Óscar Quesada 55), Juanma Espinosa, Urko Arroyo (Mario Ordóñez 84), Edu Viaña (José Enrique 55), Pedro Corral (Pablo Siles 73) y Juanca,

CF La Nucía (3).- Jaume, Romera, Moisés, Álex Salto, Kevin, Dasquet, Adri León (Borja 84), Javi Cabezas (Adolfo, min.87), Manu Viana, Borjita y Mariano (Marc Mas, min.87).

Goles.- 0-1, Mariano (10); 0-2, Borjita (45); 0-3, Manu Viana (90).

Árbitro.- Clemente Ortuño (Murcia). Amonestó al local Rafa Navarro y visitantes Kevin, Dasquet.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.