El Atlético Mancha Real ha perdido por un gol a cero en su visita al campo del Real Murcia en un partido marcado poco vistoso y de escasas ocasiones en ambas porterías en el que un gol de rebote en el inicio de la segunda parte valió para que los puntos quedaran en casa.
Partido de escaso juego en el que las defensas se impusieron a los ataques. Los murcianos hicieron valer un gol en la segunda parte en el que el Mancha Real no tuvo fortuna porque nació de un rebote involuntario dentro del área.
Real Murcia Club de Fútbol S.A.D.: Miguel Serna, Mario Sánchez, Iván Casado, Athuman, Armando (Fran García 35′), Carrasco, Pablo Haro (Luis Madrigal 89′), Alberto, Alberto, Pablo Ganet y Dani García (Javi Saura 57′)
Atlético Mancha Real: Lopito, Jesús del Amo, Villarejo (Migue Montes 80′), Óscar Quesada (Mario Ordoñez 59′), Juanma Espinosa, José Enrique, Urko Arroyo (Pedro Corral 59′), Edu Viaña (Pablo Siles 80′), Mauro (Chumilla 83′), Rafilla y Carlos Jiménez
Goles : 1-0, Alberto (55′);
Árbitro: Moreno Osuna, Fernando (Castellano-Manchego) Amonestó por los locales a Miguel Serna, Iván Casado y por los visitantes a Mauro, Carlos Jiménez, Óscar Quesada.


