Ocho equipos para cuatro plazas

Con el CD Vilches-Coosur líder indiscutible e intratable que parece haberse apropiado de la primera posición del grupo dos de Primera Andaluza, quedan por determinar qué cuatro equipos le acompañarán a la fase de ascenso para la que aún optan hasta ocho equipos, separados entre sí por tan solo ocho puntos: CD Navas, Baeza CF, UD Cazorla, CD Villanueva, Jódar CF, Ibros CF, Carolinense CD y CD Úbeda Viva, quedando prácticamente descartados CD Beas y Canena Atlético.

La emoción en las seis jornadas que restan para que finalice la primera fase pasa por conocer los equipos que acompañarán al actual líder, CD Vilches-Coosur, que hoy por hoy nadie duda de que, no solo estará en la siguiente fase por el título de liga, sino que lo hará como primer clasificado del grupo. En ello están hasta ocho clubes, separados por tan solo ocho puntos, aunque conjuntos como CD Navas y UD Cazorla han salido muy reforzados tras los resultados registrados en la jornada del domingo pasado.

Foto: CD Vilches

CD Vilches Coosur 4-0 CD Úbeda Viva

El conjunto de Chico tenía una comprometida cita con el cuadro verdiblanco que pasó con nota. El juvenil Ignacio Novoa, que se ha ganado un puesto en el once titular, dejó pronto el sello del líder marcando el primer gol. Hubo que esperar a la segunda parte para que el encuentro tomara claro matiz local cuando Rusillo puso el segundo y, en los últimos minutos, con la aportación de Pedrito, llegarían los dos goles restantes en las botas de Bermúdez y del recuperado, Angelillo. Los vilcheños siguen su carrera en solitaria hacia el título de campeón de grupo en esta primera fase dejando a los verdiblancos tocados en la clasificación, aunque no hundidos aún.

Club Deportivo Vilches: Paco Berja, Juanma Mateos, Damián Diaz, Manel, Chesco, Willy, Bermúdez, Juanje Torrente, Tarro, Ramón Novoa y Ignacio Novoa. También jugaron Pedrito, Rubén Pumuki, Angelillo, Blas, Javi Martínez y Rusillo.
Club Deportivo Úbeda Viva: Rubén Martínez, Ángel, Resola, Hamza, Adri Humanes, Miguel, Silva, Yaumas, Toti, Rubio y Jorge. También jugaron José Manuel, Lara, Ismael y Raúl

Foto: CD Navas

CD Navas 6-0 Ibros CF

No hubo otro color más que el amarillo en el San Juan Bautista donde los locales dieron buena cuenta de un Ibros que se vio sorprendido en los primeros minutos y ya no pudo más que ver como acababa goleado. Chus Roa y Juanjo Torres marcaron por partida doble. Les acompañaron en la lista de goleadores Rojas y Miguel Moreno en un encuentro en el que debutó con los de Antonio Collado uno de sus últimos fichajes, Jesús Moret.

Jesús y Miguel vuelven a jugar juntos, ahora en Navas

Club Deportivo Navas: Baras, Tati, Chema, Diego, Juanjo Torres, Chus Roa, Dionisio, Venido, Rojas, Román y Tomás. También jugaron Miguel JR, Jesus, Adri, David Martos, Óscar Almagro, Paquillo y Ricardo.
Ibros Club de Fútbol: Ayala, Fran, Juanfran, Dani , Negro, Pocholo, Juanito, Raúl, Barrio, Palomo y Montes. También jugaron Alonso, Luis, Santiago, Canavaro y Pedro Andres Cintero.

Dos de los goles del partido en el San Blas ( @Mariasaso76 )

CD Villanueva 2-5 UD Cazorla

Se esperaba un resultado mucho más ajustado por los serranos dieron un recital en el San Blas y no solo ganaron, sino que golearon. El partido quedó casi visto para sentencia al descanso tras los goles de Jesús Gómez, en dos ocasiones, y Javilillo, desde los once metros. En la segunda parte, Rayito puso la sentencia. Luego llegaron los goles locales, obra de Adrián y José Fernández, y el de AJ por los serranos, que salen muy reforzados de este partido; todo lo contrario que un Villanueva que baja a la quinta plaza.

Club Deportivo Villanueva : Lara, Jesús Munera, Rubio, Patri, José Fernandez, Minuesa, Jesús Peñuela, Edgar, Antonio, Álex Gómez y Marcos Caballero. También jugaron Pacheco, Muebles, Elías, Adrian, Alberto, Melgarejo y Miguel.
Unión Deportiva Cazorla : José Domingo, Miguel, David, Rayito, Javilillo, Negro, A.J, Amiguito, Magán, Alfonso y Jesús Gómez. También jugaron Schuster , Carletes, Zamora, Mario Romero, Komino, Carlos y Rubén Navarro.

Foto: Todos con el Jódar

Jódar CF 4-2 CD Beas

Carrillo se convirtió en el protagonista del partido al hacer tres de los cuatro goles galdurienses. Al descanso se llegó con ventaja mínima local tras un tanto del ariete marteño desde los once metros. En la segunda parte aumentó la ventaja el Jódar con un gol de Manuel Cueva y después repitió el nueve local para hacer el tres a cero que dejaba el partido listo para sentencia, aunque los goles del capitán beatense, José Alberto, no sirvieron más que para maquillar el marcador.

Jódar Club de Fútbol: Cris, Boca, Manuel Cueva, Carrillo, Tufos, Pipa, Francisco Justicia, Paco Vico, Juan Rodríguez, Maikel y Manolo Marín. También jugaron Piloto, Andres, Miguel Parra, Gregorio y Pedro A Ramos.
Club Deportivo Beas de Segura: Petete, Ayoub, Rusal, Rafa, Tomás Herreros, Carlos Soria , Alex Moneo, Josant, José Alberto, Chechu y Carrillo. También jugaron David, Iker, Seba y Antonio Torres.

Canena Atlético Vs Baeza CF (aplazado)

Descansó: Carolinense CD

Próxima jornada

CD Úbeda Viva Vs Canena Atlético

Ibros CF Vs Carolinense CD

CD Beas Vs CD Navas

UD Cazorla Vs Jódar CF

Baeza CF Vs CD Villanueva

Descansa: CD Vilches Coosur

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.